Llegan las bicicletas Chevrolet al mercado de Argentina

Anunciaron las bicicletas Chevrolet en Buenos Aires, Argentina

Por estos días, se viene desarrollando el 6to Salón Internacional del Automóvil, que tiene como sede el predio ferial de La Rural, en la zona de Palermo. Pero nosotros somos un sitio especializado en bicicletas y no en automóviles. Por esto, tal vez te encuentres preguntando cuál es la importancia de este evento de nivel internacional. Y la respuesta es sencilla: Las bicicletas Chevrolet son una realidad. La marca norteamericana se suma a esta tendencia de fabricar bicicletas.

Durante esta feria internacional, representantes de la empresa realizaron un anuncio oficial en el que expresan su interés en desarrollar un proyecto de movilidad sustentable alternativa, que tiene por finalidad complementar la amplia gama de oferta de vehículos Chevrolet en Argentina.

Lo cierto es que quienes visiten el predio ferial y lleguen hasta el stand de la firma con sede en Detroit, conocerán algunos modelos de las nuevas bicicletas Chevrolet.

Bicicletas Chevrolet en Argentina - CicloMag Revista - tracker

¿Qué tipo de bicicletas Chevrolet se podrán encontrar en Argentina?

Como mencionamos, en el 6to Salón Internacional del Automóvil es posible complementar y disfrutar de algunos de los excelentes modelos de bicicletas Chevrolet. De acuerdo con lo informado, las bicicletas Chevrolet serán ofrecidas en una amplia gama y segmentos, que integran las bicicletas infantiles, bicicletas plegables y bicis mountain bike.

Entre las mencionadas, se destacan las bicicletas plegables Chevrolet. Su diseño de avanzada utiliza bisagras y/o codos tanto en el cuadro como en el manillar o manubrio. Esta tecnología permite que las bicicletas plegables ofrezcan -al plegarse- un tamaño súper compacto. Con cuadro de aluminio, rodado 20 pulgadas y 3 velocidades, las bicicletas plegables Chevrolet prometen conquistar las calles y ciclovías en poco tiempo.

Pero, además de las clásicas bicis, podremos encontrar bicicletas Chevrolet de performance superior. Se trata de series especiales que han sido pensadas y desarrolladas en base a sus automóviles de renombre. Hablamos de las bicicletas Chevrolet Tracker, para uso off road – freeriding, y las bicicletas Chevrolet Camaro, para uso de triatlón.

La primera de ellas, las bicicletas Chevrolet Tracker, son fabricadas con un material en aleación de aluminio (ALLUX). Excelentes para el descenso en las montañas, se le ha provisto de un mayor refuerzo estructural, lo que le permite soportar todo tipo de impacto.

La segunda, las bicicletas Chevrolet Camaro, son -por llamarlo de alguna manera- impresionantes. Tanto, que serán vendidas únicamente por pedido; lo que las transforma -además- en bicicletas exclusivas. Las bicicletas Chevrolet Camaro son fabricadas en fibra de carbono. Livianas y muy resistentes; enamoran con su diseño y prometen excelentes resultados con su aerodinamia.

Bicicletas Chevrolet en Argentina - CicloMag Revista - Camaro

¿Cuándo se podrán comprar las bicicletas Chevrolet?

Si eres de los amantes de la marca norteamericana, y además gustas de las bicis, las bicicletas Chevrolet te conquistarán desde el primer día. Pero aún deberás esperar para comrparlas.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de la marca, las bicicletas Chevrolet estarán disponibles en el mercado de Argentina para el último trimestre de este año 2013. Cuando se ofrezcan finalmente al mercado, las podrás comprar en los Concesionarios Chevrolet.

Por otro lado, las bicicletas Chevrolet podrán ser compradas a partir del año 2014 a través del sitio web oficial de la marca, en el que se podrán conocer los diferentes modelos y sus prestaciones y características correspondientes.

Por el momento, solo nos resta esperar. Pero en CicloMag festejamos el anuncio y bienvenimos a las nuevas bicicletas Chevrolet. Creemos que si existe mayor oferta de bicicletas, nosotros -los ciclistas- podremos acceder a mejores precios y mejores componentes e innovación.

¿Te gusta la idea de comprar bicicletas Chevrolet en Argentina o en cualquier otro país?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag
Conductores: sepan cómo adelantar una bicicleta
Aprende la regla del metro y medio y ayúdanos a disfrutar de...
Read More