Las bicicletas nos llevan a casa

Las bicicletas son una verdadera pasión…

En esta revista de bicicletas también queremos compartir videos que encontramos en Internet. Videos en los que se puede disfrutar de la excelente destreza con la que cuentan muchos jóvenes -y no tan jóvenes- en el mundo. Videos que nos sorprenden por la genialidad y dificultad de muchos de los trucos que realizan.

En esta oportunidad compartiremos un video de Danny MacAkill. Un video que recopila imágenes de diferentes trucos elaborados a lo largo de 10 meses. Se trata de imágenes del video Camino de Regreso a Casa, en el que Danny viajó desde Edimburgo hasta su casa en el pueblo de Dunvengan en la Isla de Skye.

Un amigo de Danny de mucho tiempo fue quien lo ayudó con la filmación y dirigió lo que finalmente es, para nuestro juicio, uno de los videos más sorprendentes en su clase.

Danny MacAkill - Bicicletas y RedBull 2

Un excelente video de bicicletas

Danny MacAskill es un verdadero genio de las bicicletas BMX. Y en este video lo demuestra. Un video que disfrutamos nosotros pero que él, además, disfrutó mucho haciéndolo.

Así, él comentó a Red Bull que «es grandioso ver todo junto lo que he hecho en un solo show. Espero realmente que le guste a la gente. Mucho trabajo duro fue realizado para producir este resultado que buscamos sea lo más especial posible para nuestros fans».

Dejemos de palabras y vayamos directamente a este video grandioso, con la música de Loch Lomond y The Jezabels:

Queríamos compartir este video porque es, a nuestro juicio, uno de los mejores videos de bicicletas que circulan en Internet. La gente de Red Bull tiene un excelente equipo y criterio para seleccionar a jóvenes como Danny MacAskill. Jóvenes talentosos que nos sorprenden con las piruetas y pruebas increíbles que logran con sus bicicletas.

¿Te gustó este video de bicicletas?

Written By
More from CicloMag
Nueva promoción de bicicletas plegables en Chile
Si quieres comprar bicicletas plegables Tern en Chile, esta es tu oportunidad...
Read More