Las bicicletas en Uruguay emprenden bicicleteada

AJE Uruguay y Goodbike invitan a pedalear por Montevideo

Aprovechando el auge de las bicicletas en Uruguay, lo que supone un importante aumento de ciclistas tanto recreativos como los que utilizan las bicis como medio de transporte urbano diario, AJE -la Asociación de Jóvenes Empresarios de Uruguay- y la empresa Goodbike invitan a pedalear por Montevideo.

Tal como señala la invitación que nos hiciera llegar uno de nuestros lectores a través del formulario de contacto,  y como también tú puedes hacerlo con las actividades de tu interés, el motivo de esta actividad es la promoción del emprendedurismo en el país. En tal sentido, esta jornada de bicicletas en Uruguay fue denominada «Bicicleteada Emprendedora».

En otras palabras, la Bicicleteada Emprendedora de AJE Uruguay es «una actividad diferente y saludable para seguir fomentando el intercambio y Networking entre emprendedores».

Bicicletas en Uruguay - AJE Uruguay - Goodbike - Bicicleteada Emprendedora

¿Cómo participar de esta actividad de bicicletas en Uruguay?

Si eres de los que utilizan las bicicletas en Uruguay, desde luego te encuentras invitado a participar. Lo cierto es que es una actividad abierta y gratuita, por lo que no tienes excusas para faltar.

Tampoco requieres contar con un emprendimiento. Es que, al final del día, todos los ciclistas somos emprendedores en algún sentido; emprendiendo viajes, emprendiendo nuevos estilos de vida más saludables o trabajando, reclamando y buscando más y mejores condiciones para circular con las bicicletas por la ciudad.

De acuerdo con lo informado por la organización, los que tengan bicicletas en Montevideo, y deseen participar, deberán acercarse a la Rambla República de Chile y Tomás Basáñez, en la zona conocida como Museo Oceanográfico.

El próximo sábado 14 de diciembre de 2013, a la hora 9.30 comenzará un calentamiento previo y se brindará una charla informativa. A la hora 10 comenzará el paseo en bicicleta por la Rambla de Montevideo, y terminará a la hora 11 cuando se llegue al destino fijado en el Parque Rodó.

Si no tienes bici, Goodbike -quien ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas en Uruguay- tendrá algunas unidades a disposición. Si lo deseas, puedes consultar los precios fijados en esta oportunidad a info@goodbike.com.uy

Tal como lo hemos mencionado, la Bicicleteada Emprendedora de AJE Uruguay y Goodbike es una actividad sin costo, pero que requiere registro previo. De todos modos -y esto es un comentario nuestro- si amaneces el sábado con mucha energía y quieres sumarte a esta jornada de bicicletas en Uruguay sin haberte registrado, ¡hazlo!

¿Qué opinas de este tipo de iniciativas con bicicletas en Uruguay? ¿Existen eventos similares en tu localidad?

Tags from the story
, , ,
Written By
More from CicloMag
¿Quieres viajar en bicicleta a 124 km/h?
Viajar en bicicleta a velocidad máxima detrás de un camión: una locura...
Read More