La bicicleta jet de Colin Furze: ¡Una locura!

La bicicleta Jet es la bicicleta más insegura y peligrosa del mundo

En el mundo encontramos diferentes personas y algunos personajes que de verdad nos dejan con mucho asombro. Hoy, encontramos a Colin Furze, quien inventó en su garage la bicicleta Jet que él mismo define como la bicicleta más insegura y peligrosa del mundo.

Colin Furze es un inventor inglés que además es un apasionado por filmar todo lo que inventa y utiliza para divertirse y, además, romper récords. Colin es un aventurero que ya ha sabido obtener -por ejemplo- varios Récords Mundiales Guinness. Así, un día trabajando en su garage, como de costumbre, se le ocurrió crear una bicicleta diferente. Y nació la bicicleta Jet, tan rápida como peligrosa… ¡es que puede explotar en cualquier momento!

Bicicleta Jet - Colin Furze Invento

Conoce la bicicleta Jet de Colin Furze

Colin creó su bicicleta Jet a partir de una bicicleta antigua, creada -y utilizada- inicialmente para ir de compras al mercado cercano. Y lo más divertido -o loco- es que la desarrolló con herramientas de las que cualquier ingeniero podría comenzar a reír sin parar.

Es que Colin no es ni ingeniero ni mecánico. Se trata de un joven común, que se divierte haciendo locuras e inventando cosas con las herramientas y materia prima que encuentra en su garage. Y así, la bicicleta antigua, casi chatarra, recibió una nueva oportunidad de volar por las calles.

Con una garrafa de gas, la bicicleta jet es una máquina súper veloz, que logra velocidades superiores a los 80 kilómetros por hora. Pero aún tiene mucha más velocidad para ofrecer. Claro que al mismo tiempo, esta bicicleta jet es capaz de generar tanto ruido y -sobre todo- tanto calor, que quien la monta vive una verdadera aventura de velocidad y peligro constante.

Una locura la bicicleta Jet es la bicicleta más insegura y peligrosa

Mira el video de la bicicleta más peligrosa e insegura del mundo

A continuación, podrás conocer la bicicleta Jet en funcionamiento y podrás comprender -de mejor manera- por qué Colin asegura que se trata de la bicicleta más peligrosa e insegura del mundo entero. Las imágenes son elocuentes y todo lo que podamos decir no llegará jamás a igualar la adrenalina que transmite el video en sus dos minutos y medio de duración.

Respira hondo, confía que todo saldrá bien y disfruta de la velocidad y el viento en la cara con esta bicicleta tan curiosa como sorprendente.

[youtube id=»bKHz7wOjb9w» width=»620″ height=»360″]

¿Verdad que se trata de una verdadera locura? Sin dudas, Colin Furze es un inventor muy particular que -además de amar el riesgo y la aventura de inventar y generar cosas- es un apasionado por la velocidad, y las bicicletas que rompen récords. ¡Y vaya que la bicicleta jet los rompe!

¿Qué opinas de la Bicicleta Jet hecha en casa?

Written By
More from CicloMag
Lee cómo es la etapa 4 de la Vuelta a España 2014
Sigue viviendo el ciclismo: Conoce cómo es la etapa 4 de la...
Read More