Kask Infinity: un casco para bicicletas innovador

El Team Sky utiliza un gran casco para bicicletas de marca Kask

Si quieres que un casco para bicicletas sea famoso, deberás fabricar un casco para bicicletas de performance superior. Si lo haces, seguramente un gran equipo como el Team Sky querrá utilizarlo para mejorar su rendimiento en las diferentes competencias, de las que -usualmente- es gran protagonista.

Y eso ocurrió con este casco para bicicletas producido por Kask. Se trata del Kask Infinity; un casco que llamó poderosamente la atención a todos aquellos que seguimos de cerca el Tour de France. Si lo quieres conocer, sigue leyendo este artículo de CicloMag, la revista de bicicletas en español para el mundo entero.

Casco para bicicletas - Kask Infinity - Team Sky

¿Cómo es el casco para bicicletas Kask Infinity?

El Kask Infinity es un casco para bicicletas realmente revolucionario e innovador para ser utilizado en carreras de ciclismo de carretera o ruta. Con un peso total de 270 gramos, brinda al ciclista seguridad en el trayecto, al mismo tiempo que ofrece excelentes ventajas aerodinámicas sin perder la ventilación necesaria para la refrigeración a altas temperaturas.

Se trata, pues, de un casco de alta gama que responde a las exigencias del Team Sky, lo que se traduce en un alto y excelente rendimiento. El Kask Infinity es un casco cerrado, que posee en la línea central unas rejillas que pueden ser reguladas por el ciclista en cualquier momento o circunstancias, sin necesidad de detener la marcha o tan siquiera bajar la velocidad.

En otras palabras, este casco para bicicletas es un casco 2 en 1. Es que el ciclista puede disfrutar de las ventajas aerodinámicas de un casco cerrado, como los que se utilizan en pruebas de velocidad, y disfrutar de la ventilación justa cuando el clima lo requiera.

Kask Infinity Aero Helmet - Casco para bicicletas Innovador Team Sky - Abierto y Cerrado

¿Dónde y cuándo puedo comprar este casco para bicicletas?

Si quieres comprar un casco para bicicletas como el Kask Inifinity deberás esperar un tiempo. Sucede que se lanzarán a la venta recién en diciembre de 2013 para el territorio europeo, mientras que en Estados Unidos y Australia serán vendidos en enero de 2014.

Se ofrecerán en colores rojo, negro y blanco y en las tallas M y L. Los precios, para un casco de alta gama como el que presentamos hoy, son razonables. Estamos hablando de un precio de 250 euros o 360 dólares americanos.

Vale destacar que el casco para bicicletas Infinity es fabricado por la compañía italiana Kask; que desde el año 2004 se encuentra diseñando, desarrollando y fabricando cascos de alta gama y prestaciones, no solo para ciclismo, sino -además- para esquí, equitación, montañismo, entre otros.

¿Te ha gustado el casco para bicicletas Kask Infinity Aero Helmet?

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from CicloMag
Los 5 riesgos del ciclista urbano ¡Evítalos!
El ciclista urbano se enfrenta a diversos peligros de la jungla de...
Read More