Ir de paseo en bicicleta a 4 metros de altura

Mira este video de bicicletas realmente divertido y sorprendente

Dar un paseo en bicicleta es algo que a todos nosotros nos da placer y alegría.  Sin embargo, hay amantes de las bicicletas que tienen algunas cosas en mente de las que muchos de nosotros escapamos rápidamente. Se trata de dar un paseo en bicicleta, pero no en cualquier tipo de bici. La idea es montar una bici gigante.

Y eso fue lo que ocurrió días atrás en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos de América. Es que en el marco del proyecto cicLAvia 2013, momento en el que se abren las calles para miles de ciclistas en la ciudad, Richie Trimble generó asombro, admiración y hasta -podría decirse- un poco de miedo.

Paseo en bicicleta de 4 metros de altura

Conoce el proyecto StoopidTall

StoopidTall es el proyecto que desarrolló Richie Trimble y dio a conocer en el cicLAvia 2013 que se vivió días atrás en Los Ángeles. Sin dudas, se trata de una aventura increíble, que apuesta a lograr la bicicleta más alta del mundo. En palabras del promotor de la idea, se trata -nada más ni nada menos- de una bicicleta estúpidamente alta. Tan alta que al pasar por un túnel de la ciudad la cabeza de Richie casi toca el techo.

La bicicleta fue construida por él mismo, tomándole 12 horas de arduo y apasionado trabajo. La altura exacta de esta bicicleta gigante es de 14.5 pies, lo que convertido a metros nos da una escalofriante altura de 4 metros 41 centímetros. ¡Nada mal! ¿Verdad?

Se trata de una bicicleta de velocidad simple que elaboró en base a una bicicleta playera Huffy beach cruiser. Esta bici es 4.5 pies más alta que la anterior bicicleta que Trimble ideó, desarrolló y utilizó en el pasado.

Como hemos mencionado, Richie prometió presentar antes que finalice este año 2013 a la bicicleta más alta del mundo. Presentarla y montarla para, finalmente, dar el paseo en bicicleta más espectacular jamás visto.

Dar un paseo en bicicleta - StoopidTall bici gigante

El paseo en bicicleta en un video espectacular

A lo largo de casi 4 minutos que dura el video que compartiremos a continuación, podrás vivir la experiencia de montar una bici de 4 metros de altura y -en definitiva- dar un paseo en bicicleta único, diferente y cargado de adrenalina pura. Cientos de miles de personas saludaban al valiente Richie que se animó -incluso- a soltar sus manos y saludar al resto de ciclistas y automovilistas.

Pero todo lo que podamos decir y las fotos que compartimos no son capaces de transmitir lo que en verdad se siente dar un paseo en bicicleta de este tipo. Por esta razón, los dejamos con el video que -sin lugar a dudas- encantará y conquistará sin dificultad:

Luego de ver las imágenes podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que montar una bicicleta gigante como la de StoopidTall es una experiencia única y diferente. Dar un paseo en bicicleta ya no es lo mismo. Sin dudas, una actividad no apta para personas con vértigo y miedo a las alturas.

¿Te animas a montar y dar un paseo en bicicleta de 4 metros de altura?

Written By
More from CicloMag
Cualquiera puede ser culpable de robos de bicicletas
Evitar los robos de bicicletas es una tarea de todos nosotros Los...
Read More