Hay una alforja para bicicletas que se hace mesa

Los accesorios para bicicletas sorprenden cada día más

Springtime, de Bloon Design, es una alforja para bicicletas que sorprende por su diseño, usabilidad y terminación. Se trata de un accesorio para bicicletas único, que nos asegura un día de picnic realmente espectacular. Springtime es una alforja para bicicletas y, al mismo tiempo, una mesa para picnic con diseño sofisticado y exclusivo.

Sin dudas, la creatividad de Bloon es realmente admirable. Lamentablemente los usuarios de la plataforma Kickstarter no brindaron todo el apoyo a los creadores para que este proyecto sea -finalmente- realidad. De todas maneras, lo vamos a dar a conocer en esta revista de bicicletas.

Springtime - alforja para bicicletas se hace mesa - revista

Conoce la alforja para bicicletas Springtime

Cuando decidimos desarrollar un artículo sobre Springtime dudamos sobre cómo llamarlo. Aún no sabemos si es una mesa para picnic con forma de alforja para bicicletas, o viceversa. Tal vez, la mejor manera de definirla sea ambos conceptos.

Lo cierto es que este accesorio para bicicletas resulta de gran utilidad para disfrutar del aire libre, de los días lindos y de este estilo de vida que nos caracteriza a quienes amamos las bicicletas.

Esta alforja para bicicletas nos permitirá llevar todo lo necesario para el picnic de una forma muy cómoda y segura. Pero -además- nos permitirá disfrutar del terreno elegido, evitando terrenos húmedos, incómodas arenas o alguna zona con vegetación espinosa.

Springtime ofrece -y nos deleita- con un exquisito e ingenioso diseño, capaz de transformar una cesta de picnic, en una alforja para bicicletas y -finalmente- una mesa para disfrutar del parque.

Springtime - alforja para bicicletas se hace mesa - revista en bici

Diseño y usabilidad en un accesorio para bicicletas único

Tal como dijimos anteriormente, Springtime no es solamente una alforja para bicicletas. Se trata de un accesorio que combina 3 productos en uno solo, sin descuidar la línea. Y esto es lo que nos resultó muy atractivo de la idea y prototipo.

Springtime es elegante, es sofisticada. Springtime es la solución perfecta para ir de picnic. Esta alforja para bicicletas tiene una mesa para dos personas, las que se podrán sentar cómodamente en las sillas integradas. Pero -además- ofrece espacio suficiente para almacenar y transportar los alimentos, platos, vasos y cubiertos que utilizaremos en el día de picnic.

Springtime - alforja para bicicletas - mesa picnic - revista de bicicletas

Mira la alforja para bicicletas Springtime en video

A través del video que compartiremos a continuación, puedes conocer Springtime con mayor profundidad. Con este video podrás notar las bondades de esta alforja para bicicletas; lo fácil de llevar en el portaequipajes, su seguridad y excelente diseño. ¡Se ve muy bien en la bici!

Solemos decir en la redacción de CicloMag que las imágenes valen más que mil palabras, y si es un video, ¡mucho mejor! Por eso, te invitamos a ver este video hasta el final:

Springtime es un excelente accesorio para bicicletas que, lamentablemente, aún no se ofrece en el mercado. Sin embargo, los creadores afirman que siguen trabajando en el proyecto para lograr lanzarlo al mercado en cuanto sea posible.

Esta alforja para bicicletas es innovadora realmente. Estamos seguros que será un éxito, porque -como dicen los creadores- «la vida es un picnic después de todo».

¿Te ha gustado esta alforja para bicicletas?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag

Cómo es la etapa 14 del Giro de Italia 2014?

¿A Rigoberto Uran le sienta bien cómo es la etapa 14 del...
Read More