Fui a comprar sandwiches y compré bicicletas de madera

Sandwichbikes, bicicletas de madera DIY

¿Pensaste alguna vez en comprar bicicletas de madera? Probablemente la respuesta que más surja a esta pregunta sea el clásico y definido: no, jamás. Ahora, redoblamos la apuesta y te preguntamos si alguna vez pensaste en comprar una bicicleta de madera que te llegue a la puerta de tu casa y, cual mueble DIY, debas armarla siguiendo las instrucciones. Definitivamente no.

Pero esos días aburridos tienen los días contados, porque las Sandwichbikes han llegado para quedarse. Un nuevo concepto que une lo mejor de las bicicletas de madera, la logística internacional, así como tu ingenio, capacidad de seguir instrucciones al pie de la letra  y la motricidad fina.

Sandwichbikes - Bicicletas de madera - Exclusivas - Diseño de autor - Urbana

Un nuevo concepto en bicicletas… bicicletas de madera

Sin dudas, las Sandwichbikes configuran un nuevo concepto en lo que a bicicletas refiere. No solamente porque se trata de bicicletas de madera, sino -además- porque establece un nuevo paradigma en la fabricación, comercialización y distribución de las bicicletas.

Basten Leijhy es el creador ideólogo de esta loca y divertida idea. Él se encuentra muy conforme con el resultado y las perspectivas. Su creación -digna de las casas de bricolaje- no lleva soldaduras, está confeccionada con láminas de madera tratada, y algunos tornillos. El diseño de la bicicleta responde a la necesidades logísticas. Todo está pensado para que sea fácil la distribución a nivel mundial.

Se trata de bicicletas de madera que permiten la personalización total. El dueño, que además se transforma en el ensamblador y último eslabón en la cadena de fabricación de la bicicleta, puede -al momento de armarla- realizar sus toques personales como crea conveniente.

Para completar el proceso de armado, cual sandwich (de ahí el nombre) el propietario deberá unir y ensamblar menos de 50 piezas que llegarán cuidadosamente acondicionadas a su casa.

Por esta razón, Leijhy afirma que su idea permitirá que la fabricación de las bicicletas no sea un hecho anónimo, en masa. Ahora cada una de las bicicletas Sandwichbikes podrá contar con un color personalizado, materiales únicos y el amor que se pone al trabajar con las propias manos en algo que posteriormente se utilizará para transportarse y divertirse.

Hay algo que podemos afirmar, el diseño es excelente, la idea innovadora y la bicicleta desafiante. Esta bicicleta creada por Bleijh Industrial Design Studio apunta a un público joven, dinámico y audaz. Si quieres una de estas bicicletas de madera, deberás desembolsar la suma de € 799

Sandwichbikes - Bicicletas de madera - Exclusivas - Diseño de autor

Conoce las Sandwichbikes en este video

Las Sandwichbikes, estas bicicletas de madera tan divertidas, funcionan a la perfección. A pesar de lo que se pueda llegar a creer cuando se piensa en las características de este tipo de bicicletas, lo cierto es que cuentan con una solidez, rigidez y confiabilidad sumamente interesante.

Si no nos crees, puedes ver el video que compartiremos a continuación, donde podrás ver las Sandwichbikes en acción:

[vimeo id=»65001881″ width=»620″ height=»360″]

dadada Si quieres conocer más de las Sandwichbikes o solicitar que una de estas bicicletas de madera llegue a la puerta de tu casa, puedes ingresar al sitio oficial de la compañía. Recuerda que las entregas -como hemos informado- comienzan en Octubre.

¿Te han gustado las Sandwichbikes? ¿Comprarías bicicletas de madera?

Written By
More from CicloMag
Volvo da seguridad a los ciclistas urbanos y ruteros
¡Los automóviles Volvo protegen a los ciclistas urbanos y ruteros! Volvo es...
Read More