Excelente oferta para comprar bicicleta en Chile

Falabella ofrece una oferta inmejorable para comprar bicicleta en Chile

Si quieres comprar bicicleta en Chile, debes conocer esta muy buena promoción que Falabella ofrece por pocas horas en su sitio web. Una excelente oportunidad para comprar bicicleta Trek en Chile a un precio de oferta realmente.

Pero como sucede con todas las promociones, si quieres comprar bicicleta en Chile deberás apurarte, ya que es por tiempo limitado. Así, la promoción se mantendrá vigente por escasas 24 horas, quedando al momento de las publicación 20 horas de vigencia. ¡Luego no digas que no avisamos!

Falabella Comprar bicicleta en Chile - Trek - Ahorrar - Revista de bicicletas CicloMag

Comprar bicicleta en Chile ahorrando dinero en Falabella

Falabella ofrece esta oferta en la que podrás ahorrar $ 50.000 al comprar bicicleta en Chile. Así, el precio normal en el sitio web de Falabella Chile es de $ 249.900.

¡Así es! Una interesante oportunidad para comprar una bicicleta Trek 3700 en Chile al precio de $199.900 ¡Un precio único!

Una bicicleta muy interesante, con la que podrás pasear, trasladarte al trabajo o centros de estudios, divertirte o poder realizar algún trayecto en montaña, sobre caminos de ripio, piedras o irregulares.

¡No dejes pasar la oportunidad de comprar bicicleta en Chile al precio de oferta! Según informan en el sitio de Falabella, la oferta comenzó con 170 unidades disponibles. Asimismo, la promoción se mantendrá vigente solo hoy (8 febrero), por 24 horas.

Comprar bicicleta en Chile - Trek 3700 V3 - Falabella - CicloMag Revista de Bicicletas

Características de la bicicleta que puedes comprar en Falabella

La oferta que encontramos para comprar bicicleta en Chile corresponde a una bicicleta Trek, modelo V3 3700. El color es Negro/Azul. Sin dudas, una bicicleta muy bonita que la marca Trek.

Una de los elementos destacados es la garantía del cuadro que ofrece esta bicicleta. Así, la integridad del cuadro cuenta con garantía de por vida, mientras que los accesorios se cubren por 6 meses, como usualmente sucede con todas las bicicletas.

Si te decides a comprar bicicleta en Chile y eliges la Trek 3700, debes saber que viene equipada con neumáticos de excelente calidad. Los Bontrager LT3, rodado 26. Por otro lado, los componentes son Shimano, lo que asegura calidad y durabilidad.

Los talles disponibles son 16, 18, 19.5 y 21 pulgadas. Si quieres conocer más de esta bicicleta y hacer uso de la promoción, debes ingresar al sitio de Falabella Chile.

Sin dudas, Falabella Chile ofrece una interesante oportunidad para comprar bicicleta en Chile; y de la marca Trek. Una marca reconocida a nivel mundial, que brinda confiabilidad, robustez y diversión para sus propietarios. Sin dudas, esta es una de las marcas que debes tener presenta a la hora de comprar bicicleta en Chile.

¿Qué opinas de esta promoción para comprar bicicleta en Chile?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
En bici por Montevideo: Una de cal y una de arena
Una falta al respeto institucionalizada a quien circula en bici por Montevideo...
Read More