En pocos días comienzan los X Games en Foz de Iguazú

El Sueño de los X Games en Foz de Iguazú

Los X Games en Foz de Iguazú prometen un espectáculo de primer nivel, inédito en América del Sur. Brasil y el marco de las Catarátas del Iguazú fue el escenario elegido para que deportistas de todas partes del mundo deslumbren al planeta entero con sus trucos extremos, arriesgando las fuerzas  naturales y burlando -de alguna manera- a la muerte.

Deportistas participarán con sus Bicicletas BMX, Motocicletas, Skates y Autos de Rally. Se trata de cuatro días en los que estos deportistas nos sorprenderán una y otra vez con sus talentos y destrezas en los próximos X Games en Foz de Iguazú.

La cita e invitación está hecha para el 18 al 21 de abril de 2013. Serán 4 días de adrenalina pura rodeado de naturaleza extrema, natural y hermosa.

X Games Brasil - Viajar a Brasil - X Games en Foz de Iguazú

Los X Games de ESPN son un clásico

Los X Games nacieron en el año 1995 en Estados Unidos de América. Los Juegos Extremos, por su nombre en inglés (Extreme Games), sorprendieron al mundo y conquistaron rápidamente a un público juvenil -y no tan joven- que es fanático de deportes como Skate, BMX y Motocicletas.

Este evento convoca a deportistas de renombre internacional que compiten en diferentes categorías ofreciendo al espectador un excelente show, no apto para cardíacos ni personas fácilmente impresionables.  En cada una de las competencias, los participantes desafían las leyes de la física y realizan piruetas y pruebas que son dificil de explicar.

Se trata de 15 competencias diferentes en 4 grandes modalidades: Bicicletas BMX, Moto X, Skate y Rally. En estas categorías, los atletas compiten por ser los mejores y llevarse sus medallas de oro, plata o bronce, así como precios importantes en dinero.

Dificil de explicar es también el sentimiento que despiertan los Juegos Extremos que, de la mano de ESPN -la cadena internacional de deportes más importante del mundo- crecen cada vez más en popularidad; y logran ratings altísimos de audiencia.

En este 2013, se realizan por primera vez los X Games en Foz de Iguazú, en una medida que más de un fanático festejó. Lo cierto es que los organizadores han decidido para este año (2013) desarrollar 6 variantes de estos juegos en 6 escenarios diferentes. A Foz de Iguazú, Brasil, se le suman Aspen y Los Ángeles en Estados Unidos, Tignes en Francia, Barcelona en España y Munich en Alemania.

X Games en Foz de Iguazú - Viajar a Brasil - Bicicletas BMX

¿Qué nos depara los X Games en Foz de Iguazú en 2013?

En los X Games en Foz de Iguazú podremos disfrutar de las más importantes categorías de los juegos. Así, del 18 al 21 de abril de 2013 se podrán disfrutar diferentes categorías de Skate, Bicicletas BMX, Rally y Moto X.

También se podrá disfrutar de fiestas especiales que, sin dudas, presentará en los X Games en Fox de Iguazú el modelo y estilo del vida que llevan los fanáticos y deportistas de los juegos extremos. ¿Te lo vas a perder?

A continuación, compartimos un excelente video desarrollado por los amigos de las cámaras GoPro en el que se puede comenzar a vivir lo que podremos disfrutar en los X Games en Foz de Iguazú:

[vimeo id=»45474081″ width=»620″ height=»360″]

Se trata de una oportunidad única que se ha festejado enérgicamente en sudamérica. Ya son cientos de jóvenes los que se encuentran planificado sus viajes a Brasil para disfrutar de su gran pasión. Para comprar las entradas y conocer más detalles sobre los juegos, puedes visitar el sitio web oficial del evento.

Fuente: DisfrutarBrasil.com

¿Viajarás a disfrutar de los X Games en Foz de Iguazú?

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from CicloMag
Conductores aprenden a respetar bicicletas en Brasil
Las bicicletas en Brasil ganan terreno en el respeto Las bicicletas en...
Read More