Descarga la app oficial del Tour de France 2013

Conoce la app oficial del Tour de France 2013 y sigue la competencia

El Tour de France 2013 se viene desarrollando con todo. Y hoy te contamos un nuevo método para seguir en tiempo real esta competencia, sin importar el lugar en el que te encuentres. A través de tu dispositivo móvil preferido, ya sea teléfono o tablet, puedes conocer todas las noticias al instante, descargando la app oficial del Tour de France 2013; que este año cuenta con el auspicio de SKODA.

En oportunidad de la edición número 100 del Tour de France, la app oficial de la competencia se ha desarrollado con todos los contenidos necesarios para que la pasión siga creciendo. Con la app oficial del Tour de France 2013 en tu teléfono móvil no te perderás de nada.

App oficial del Tour de France 2013

¿Cómo es la app oficial del Tour de France 2013?

La app oficial del Tour de France 2013 te permitirá acceder de manera rápida, sencilla e inmediata a completos resúmenes de cada etapa. También tendrás el privilegio de visualizar diferentes  imágenes exclusivas de la carrera gracias al auspicio de Orange.

Pero aún hay más. Con la app oficial del Tour de France 2013 tendrás acceso a todos los vídeos de la carrera, diferentes anécdotas, atractivas entrevistas y toda la información que no se ve en televisión y que te permitirá disfrutar aún más de esta competencia internacional.

Y puedes seguir en vivo el Tour de France 2013 con la crónica de la carrera en directo, así como conocer la ubicación exacta de todos los corredores en el recorrido, gracias al tracking GPS en vivo y directo. También podrás conocer las características de cada etapa, así como todos los resultados y clasificaciones de ella. ¡Y mucho más!

Puedes descargar la app oficial del Tour de France 2013 para tu iPhone, iPad o bien para cualquier dispositivo Android, tabletas o teléfonos móviles. Su costo es de 1 dólar americano (0,89 €) para iPhone y iPad, mientras que para dispositivos con android es gratuita.

¿Ya has descargado la app oficial del Tour de France 2013?

Written By
More from CicloMag
BMW creó el mejor automóvil para ciclistas
Si te gustan las bicicletas, conoce el automóvil para ciclistas de BMW...
Read More