Datos interesantes del Giro de Italia 2013

El Giro de Italia 2013 augura nuevo récords batidos

El Giro de Italia 2013 es una de las competencias más populares y esperadas en la temporada ciclística en todo del mundo. A lo largo de casi un mes, millones de personas se paralizan frente a tan enorme show deportivo. Y las cifras que nos esperan para este Giro de Italia 2013 son realmente sorprendentes.

Las cifras -suele decirse- son estadísticas frías. Información que no siempre representa la pasión que nos mueve. Pero en este caso debemos discrepar con tal afirmación. Sucede que el Giro de Italia 2013 es sorprendente. Tanto que hasta las cifras generan que la adrenalina comience a correr por nuestras venas y genera hambre y pasión. Por suerte, luego de ver el video, podremos disfrutar de la competencia de este año. El Giro de Italia 2013 comienza mañana, 4 de mayo, desde la ciudad de Nápoles.

Giro de Italia 2013 - Pelea por la Rosada - Revista de Bicicleta CicloMag

Algunas cifras impactantes del Giro de Italia 2013

Todos conocen lo que representa el Giro de Italia. Pero en el video que compartiremos a continuación, podrás conocer números y cifras sorprendentes que dejan claro lo importante que es esta competencia en el calendario ciclístico mundial.

¡Atención! Si luego de ver el video comienzas a sentir efectos secundarios, no te preocupes. Se trata de los efectos clásicos generados sobre la piel, los pelos, el ritmo cardíaco y la respiración producto del despertar una vez más de una gran pasión:

[vimeo id=»51272235″ width=»620″ height=»360″]

El Giro de Italia 2013 seguramente batirá récords. Y no solo gracias a las bicicletas de mejor tecnología que se han preparado para esta temporada, sino -además- porque esta competencia y la pasión del ciclismo crece cada vez más en el mundo.

¿Qué opinas de estas cifras del Giro de Italia 2013? ¿Crecerán este año?

Written By
More from CicloMag
¿Dónde ver el Giro de Italia 2015 en vivo por Internet?
¿Te preguntas dónde ver el Giro de Italia 2015 en vivo por...
Read More