Danny MacAskill y un video de bicicletas para imaginar

Si es un video de bicicletas de Danny MacAskill, es un video excelente

Danny MacAskill es un excelente deportista que, auspiciado por Red Bull, cada cierto tiempo nos regala un divertido y extremo video de bicicletas. Y es por eso que siempre, en CicloMag, estamos atentos a sus novedades. En otra oportunidad, lo vimos regresando a su casa, con trucos, piruetas y magia arriba de la bicicleta BMX.

Pero el video de bicicletas de hoy es diferente. Distinto, porque Danny MacAskill no se encuentra en la vía pública, en exteriores. En esta oportunidad, el video de bicicletas con el sello de Red Bull y la destreza del deportista escocés, fue desarrollado en un estudio de televisión, donde todo fue acondicionado con un estilo infantil, cual instituto de enseñanza para pequeños.

Danny MacAskill - Fred Murray - Red Bull - Video de bicicletas

Excelente producción de Red Bull en este video de bicicletas de Danny MacAskill

En este video de bicicletas, Danny se convierte en niño y nos invita a recorrer su mente, conociendo su imaginación. Imaginación que, de acuerdo con las imágenes del video, se despertó muy temprano en su vida y nos deleita cada día que pasa con él arriba de una bicicleta.

En el video de Bicicletas, se puede ver a un pequeño Danny MacAskill jugando con diferentes juguetes, imaginando saltar con una bicicleta. Esa pasión que le acompaña desde que el escocés tiene memoria. Imaginación y pasión que, como podemos ver y disfrutar en el video de bicicletas, se desarrolló, se hizo profesional y nos deleita a todos nosotros, los fanáticos de las bicicletas.

[youtube id=»Sv3xVOs7_No» width=»620″ height=»360″]

Red Bull nos sorprende una vez más gracias a la habilidad y destreza única del genio Danny MacAskill. Un mago con dos ruedas que desafía a todas las leyes naturales que nos gobiernan.

¿Te ha gustado este video de bicicletas que nos regaló Red Bull y Danny MacAskill?

Written By
More from CicloMag
Excelente video de Bruno Hoffman y las bicicletas BMX
Las bicicletas BMX, una pasión de Bruno Hoffmann Nadie puede dudar que...
Read More