Danny MacAskill con su bicicleta en San Francisco

Un video de bicicletas BMX con el estilo de Danny MacAskill

Si pensamos en videos de bicicletas interesantes, y queremos que sea en una bici BMX, con total seguridad Danny MacAskill sea el protagonista. Y eso lo saben los encargados de la marca de productos para cuidado personal Remington, quienes viajaron a filmar un video de Danny MacAskill con su bicicleta en San Francisco.

Fue un verdadero show el que brindó este joven deportista con su bicicleta en San Francisco. Una muestra más de las destrezas, habilidades y talentos con los que cuenta esta persona, capaz de captar la atención de millones de personas en todo el mundo. Danny MacAskill gana cada día más fanáticos gracias a sus exquisitos videos de bicicletas. Y este no es la excepción.

Video de bicicletas - Danny MacAskill con su bicicleta en San Francisco

Mira el video de Danny MacAskill con su bicicleta en San Francisco

Lo cierto es que este video de bicicletas cumplió su cometido. Los responsables de marketing de Remington lograron que su marca sea vista por varios millones de personas en el mundo. Así, y por ejemplo, solamente en el canal de Remington Europe, este video de Danny MacAskill con su bicicleta en San Francisco lleva -al día de la fecha de publicación de este artículo- más de 1,6 millones de reproducciones.

A lo largo de los casi 4 minutos y medio de duración, este video de bicicletas captará tu interés en cada segundo. En él, se puede ver al joven deportista realizando los trucos con una seguridad y confianza que los hace parecer fácil, cuando -en realidad- no lo es.

Notarás, asimismo, que Danny MacAskill narra lo que significa para él realizar los diferentes trucos con su bicicleta en San Francisco. Si bien la narración -y audio- se encuentra en inglés, el contenido del video es realmente interesante, más allá que se entienda o no lo que el deportista dice. Y te invitamos a verlo:

Sin dudas, los videos de bicicletas en los que Danny MacAskill es protagonista son capaces de detener el mundo; al menos en aquellos fanáticos de las bicicletas, del BMX Street y del Street Trial.

Esta vez, la bicicleta en San Francisco se lució gracias a la enorme capacidad de uno de los más famosos deportistas en su categoría.

¿Te ha gustado el video de Danny MacAskill con su bicicleta en San Francisco?

Written By
More from CicloMag
Lee cómo es la etapa 1 del Giro de Italia 2015
¡Conoce cómo es la primera etapa del Giro de Italia 2015! Aquí...
Read More