Catálogo de bicicletas Cannondale 2013

Conoce las novedades del nuevo catálogo de bicicletas Cannondale 2013

Al igual que ya lo hicimos con las bicicletas Specialized, ahora publicamos el catálogo 2013 de bicicletas Cannondale. En CicloMag, la revista de bicicletas en español para el mundo, buscamos dar a conocer toda la información respecto a las marcas más reconocidas y sus modelos disponibles en el mercado.

Así, y en esta oportunidad, las bicicletas Cannondale tienen su espacio en nuestr sitio web, con un catálogo en el que -a lo largo de 372 páginas- podrás conocer todas y cada una de las bicicletas que este año Cannondale ofrecerá en todas sus tiendas y red de distribuidores oficiales a nivel mundial.

Lo que hemos visto nos ha dejado sorprendidos. Sin dudas, la marca de bicicletas nacida originariamente como marca de productos de camping y accesorios para cicloturismo, y que supiera ser pionero en la introducción del aluminio como material de construcción de las bicicletas, este año también ofrecerá opciones innovadoras.

Catalogo de Bicicletas Cannondale 2013 - Revista de Bicicletas 31

Mira el catálogo 2013 de bicicletas Cannondale

A continuación podrás disfrutar del catálogo de bicicletas Cannondale, esta fábrica de bicicletas de origen americano, con sede en Bethel, Connecticut.

Aquí podrán conocer las diferentes opciones que Cannondale ofrece para este año, en sus diferentes segmentos. Recordemos que existe modelos de bicicletas Cannondale para carretera, urbanas, rígidas, MTB y cicloturismo, entre otros. Así, aquí podrás ver lo nuevo de los modelos Cannondale Trigger, Scalpel, F29, Jekyll y muchos más.

Desde luego, y como solemos aclarar, es posible que algunas de estas bicicletas no se encuentren disponibles en tu mercado. Deberás consultar en la tienda de bicicletas Cannondale más cercana, o bien en alguna de las tiendas especializadas que las distribuya en tu país.

Las bicicletas Cannondale también tienen su catálogo en CicloMag.com Ahora que lo has recorrido y disfrutado, ¿has decidido comprar alguna bicicleta de esta marca?

¿Qué modelo te ha gustado más del catálogo 2013 de bicicletas Cannondale?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
¿Quieres viajar en bicicleta a 124 km/h?
Viajar en bicicleta a velocidad máxima detrás de un camión: una locura...
Read More