Bicicletas Caloi apoya dejar a los autos en cautiverio

La publicidad de bicicletas Caloi es excelente

Las bicicletas Caloi en Brasil se adhieren al Día Mundial Sin Automóvil 2013. La marca brasileña de bicicletas suele participar, promover y conmemorar el 22 de septiembre como un día sin autos en la calle, pero -además- con todas las personas montando sus bicicletas por la ciudad. Este año 2013, bicicletas Caloi participa de la jornada con una campaña publicitaria que dará que hablar.

Con la campaña que han lanzado este año 2013, la fábrica brasileña de bicicletas propone dejar a los autos en cautiverio, cual si fueran animales salvajes en busca de la libertad. Libertad que, al menos durante un día al año, ganan las calles y las personas que disfrutan de la ciudad, las arterias de circulación y las aceras sin los ruidos molestos, aire contaminado y congestionamiento que usualmente provocan los automóviles; verdaderas bestias que causan caos y desorden.

Bicicletas Caloi y un video de bicis por el Día Mundial Sin Automóvil 2013

Mira el video de bicicletas Caloi por el Día Mundial Sin Automóvil 2013

Con el video que compartiremos a continuación, bicicletas Caloi buscará generar consciencia y modificar la visión que las personas tienen frente a los diferentes medios de transporte urbano. La idea es -entonces- llamar la atención de todos e invitar a pensar sobre la problemática de la movilidad urbana, sus consecuencias y posibles soluciones; teniendo a la bicicleta como gran herramienta para mejorar.

Se trata un video con el que Bicicletas Caloi nos promete que nos cambiará la forma en la que veremos los garages en el futuro. Y sin dudas que lo hará. ¿Vamos a ver el video?

[youtube id=»VcWyiA3cgow» width=»620″ height=»360″]

Sin dudas, la agencia que creó el video trabajó muy bien logrando un producto muy creativo y divertido. Por esta razón, desde CicloMag, la revista de bicicletas en español, felicitamos no solamente a bicicletas Caloi, sino – y además- a la agencia de publicidad Salve. Esta última pensó en un video que pudiera ser viralizado fácilmente en las redes sociales, de modo de generar el mayor impacto posible. ¡Y creemos que lo han logrado!

Lo cierto es que desde este momento, veremos a los garages, y los automóviles estacionados en ellos, como animales salvajes en cautiverio. ¿A ti también te pasa?

¿Qué opinas de la campaña de bicicletas Caloi por el Día Mundial Sin Automóvil 2013?

Written By
More from CicloMag
Catlike sortea accesorios de bicicletas en España
Los premios del sorteo de accesorios de bicicletas que realiza Catlike son...
Read More