Bicicletas BMX en Rio de Janeiro

Las tardes se disfrutan con bicicletas BMX en Rio de Janeiro

En Brasil hay una ciudad maravillosa, donde los deportes gobiernan las calles y espacios públicos. Salir a dar una caminata por la ciclovía para bicicletas y peatones, ubicada por la costanera del Lago Rodrigo de Freitas, es una actividad típica de esta ciudad que alguna vez supo ser la capital de Brasil. Y muchos jóvenes disfrutan sus tardes con bicicletas BMX en Rio de Janeiro.

Ya habíamos visto otros jóvenes montando sus bicicletas BMX en Rio de Janeiro. Sin embargo, nos detuvimos a disfrutar del espectáculo que brindaban -de forma gratuita- a decenas de curiosos y apasionados por el deporte. En particular, a unas jóvenes turistas que solicitaron una demostración, cosa a la que los jóvenes no se negaron.

Bicicletas BMX en Rio de Janeiro Brasil - Rodrigo de Freitas

Trucos con bicicletas BMX en Rio de Janeiro

Cuando el grupo de jóvenes turistas solicitaron la demostración, nosotros pudimos disfrutar de los mejores trucos que vimos mientras nos detuvimos en el parque.

En total, los jóvenes que disfrutaban de las bicicletas BMX en Rio de Janeiro eran tres. Con las protecciones correspondientes, realizaron trucos arriesgados y divertidos, demostrando su capacidad, talento, práctica y destreza deportiva.

Con impecable organización, uno a uno iban ocupando toda la pista y demostrando lo que sabían hacer. Quienes estuvimos allí, pudimos disfrutar de diferentes trucos de bicicletas BMX, como por ejemplo el Bunny Hop, Tailwhip, Barspin, Tabletop, 180 Bunny Hop, 360, entre otros.

Bicicletas BMX en Rio de Janeiro Brasil

Comprar bicicletas BMX en Rio de Janeiro, Brasil

Luego de ver los diversos trucos que realizaron los «bikers», y dado que habíamos tomado unas fotos, nos acercamos para solicitar la autorización correspondiente para publicarlas en CicloMag. Con la amabilidad clásica que caracteriza al pueblo brasileño, pudimos obtener la autorización de los jóvenes que disfrutaban de la tarde calurosa en Rio de Janeiro, y algo de información extra.

Entre muchos datos e informaciones muy interesantes que nos brindaron, los jóvenes nos mencionaron a BMX For You. Se trata de una tienda especializada de bicicletas BMX en Rio de Janeiro de la que uno de los jóvenes presente es el dueño y responsable. Hacemos referencia a Bruno Ramalho.

Lo cierto es que del deporte conoce y mucho. Al menos quedó demostrado con los trucos que realizó. Así que ya lo sabes. Si quieres comprar bicicletas BMX en Rio de Janeiro, o cualquier tipo de accesorios, no dudes en contactarlos. Nadie puede asesorar mejor de un tema que aquél que lo practica, ¿verdad?

Bicicletas BMX en Rio de Janeiro Brasil - Lago Rodrigo de Freitas

Un día de entrenamiento en Rio de Janeiro

En el video que compartiremos a continuación, se puede ver a los jóvenes de Rio de Janeiro en una tarde de entrenamiento de bicicletas BMX. Si bien se trata de un video que fue filmado hace ya dos años, sin dudas nos permite ver la capacidad de estos deportistas urbanos disfrutando sus bicicletas BMX en Rio de Janeiro.

Sin dudas, se trata de jóvenes que saben lo que hacen y disfrutan de este deporte que tanto nos apasiona. Jóvenes que también aportan a la cultura e identidad de una Rio de Janeiro cada vez más maravillosa.

¿Has practicado BMX? ¿Te gustaría disfrutar de las bicicletas BMX en Rio de Janeiro, Brasil?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag

Conoce el catálogo 2013 de bicicletas Montague

Bicicletas Montague es innovación, diseño y movilidad Las bicicletas Montague son sinónimo...
Read More