Beyonce utiliza la bicicleta en Nueva York

Una bicicleta en Nueva York conducida por la famosa cantante Beyonce

El uso de las bicicletas crece en todas partes del mundo y la movilidad urbana en este tipo de vehículos se hace cada vez más y más popular. La gran manzana no es excepción a esta realidad, por lo que el apoyo a la bicicleta en Nueva York es un tema recurrente. Ya hemos conversado, por ejemplo, de la participación de las bicis en la campaña política por la Alcaldía.

Y hoy el mundo musical es quien pone en las tapas de todas las revistas y diarios a la bicicleta en Nueva York. Ello, gracias a la famosa y carismática cantante Beyonce que días atrás dio un poco común paseo en bicicleta en Nueva York. Aquí te contaremos qué sucedió.

Beyonce utiliza su bicicleta en Nueva York

Beyonce y su paseo en bicicleta en Nueva York

Beyonce es una súperestrella pop que posee un carisma y una llegada impresionante a millones de personas. Días atrás, rechazó los automóviles de lujo extremo con los que suele llegar a los shows que brinda a lo largo y ancho del mundo, para cambiarse a las dos ruedas.

Lo cierto es que la cantante llegó en bicicleta al último show de los 3 que brindó en el Barclays Center del barrio de Brooklyn. Muchas personas se vieron sorprendidas de ver a esta archi-famosa dando un paseo alegre en bicicleta en Nueva York.

Así, la exitosa cantante norteamericana posteó en su perfil de instagram una foto collage en la que dejó expresa constancia de que «monté mi bicicleta hasta Barclays para mi último show en Brooklyn».

Sin dudas, una noticia más que demuestra que las bicicletas se hacen cada vez más importantes, populares y son cada vez más utilizadas en el mundo entero. ¿Qué repercusión tendrá esta fotografía en las tasas de uso de bicis por la ciudad?

¿Qué opinas que Beyonce haya llegadado al show en bicicleta en Nueva York?

Written By
More from CicloMag
Solarmonkey Adventurer: gran regalo para cicloturistas
¿Regalos para cicloturistas? ¡Cómprale accesorios para cicloturismo! Existen muchas oportunidades en las...
Read More