Alternativas para ver el Giro de Italia en vivo online

Más opciones para ver el Giro de Italia 2013

Hace unos días mencionamos una opción para ver el Giro de Italia en vivo por Internet. Sin embargo, algunas personas nos comentaron que no funcionaba, tal vez por restricciones por Copyright en sus países. Por tal motivo, hemos decidido publicar otras alternativas legales para ver esta competencia ciclística.

Desde luego, las opciones de pago para ver el Giro de Italia en vivo por Internet son variadas. Como puede ser el caso de EuroSport, quien lo transmite en vivo. Sin embargo, tiene la suscripción tiene un costo de aproximadamente 5 euros y también cuenta con restricciones por país.

Pero entendemos que lo que buscas es una opción para verlo gratis. Dicho lo anterior, diremos dos opciones que pueden resultar interesantes:

Ver en Giro de Italia 2013 en vivo online - Rai Sport

Ver el Giro de Italia en vivo por RAI Online

La cadena de televisión RAI, a través de su señal deportiva RAI Sport, permite que todos nosotros podamos ver en vivo y en directo el Giro d’Italia en este año 2013.

Debemos destacar que no se encuentra disponible en todos los territorios, debido a algunas restricciones por CopyRight. Sin embargo, la recomendación es que intentes de todas maneras. ¡No pierdes nada!

Cliquea el siguiente enlace para ver el Giro de Italia 2013 por RAI Sport Online.

Ver el Giro de Italia en vivo por Internet - Espn Play

Ver el Giro de Italia 2013 en vivo por Espn Play

ESPN Play es un sistema de transmisión online de la programación clásica de ESPN. Este sistema está pensado para aquellas personas que ya cuentan con la señal ESPN en su operador de cable, pero que desea poder ver los diferentes eventos deportivos cuando no se encuentra en su casa.

El registro en el sistema es sencillo y gratuito. Solo debes contar con la información referente al contrato con el operador de cable del que ya eres cliente.

Si quieres ver el Giro de Italia 2013 en vivo por Internet a través del servicio ESPN Play, ingresa al sitio oficial.

¡Deseamos que estas alternativas para ver el Giro de Italia 2013 en vivo por Internet te resulten útiles!

Written By
More from CicloMag
Transmisión en vivo del Giro de Italia 2014 por Internet
Si eres de los que dice yo quiero ver el Giro de...
Read More