Alforja para bicicletas carga baterías de tus gadgets

Los accesorios para bicicletas evolucionan: una excelente alforja.

Una alforja para bicicletas siempre resulta útil. Ello, porque son accesorios para bicicletas que nos permiten llevar, de forma cómoda y segura, diferentes pertenencias personales. Pero hoy encontramos una alforja para bicicletas diferente. Diferente y que nos brinda mayor utilidad que aquellas comunes que todos conocemos.

Se trata de una alforja para bicicletas que, además de llevar diferentes objetos, si éstos son gadgets o dispositivos electrónicos como un teléfono móvil, tableta o computadora, les carga la batería. Quienes utilizamos las bicicletas a diario como medio de transporte urbano o para viajar, nos alegra encontrar este tipo de accesorios para bicicletas.

Alforja para bicicletas - Accesorios para bicicletas - Recargar baterías de gadgets

¿Cómo es esta alforja para bicicletas?

TOP Secret EV es la compañía que se propuso desarrollar estos accesorios para bicicletas realmente útiles. Se trata de lo que ellos definen como “la primera alforja para bicicletas con capacidad para cargar baterías de dispositivos electrónicos o gadgets”. Han desarrollado, por tanto, una alforja para bicicletas capaz de suministrar energía a una amplia gama de dispositivos electrónicos móviles, tales como tabletas, teléfonos celulares, cámaras de vídeo, cámaras digitales, lectores electrónicos, sistemas de juegos portátiles, entre otros.

Se trata de una alforja para bicicletas con dimensiones generosas. Ofrece dos bolsillos de fácil y rápido acceso, que facilitan el transporte de las pertenencias personales. Y luego lo que las hace diferentes: posee conectores estándares, compatibles con los dispositivos electrónicos de alta tecnología que existen en la actualidad.

Estos accesorios para bicicletas ofrecen compartimientos interiores de gran utilidad para la movilidad urbana. Así, podrás llevar ordenadores portátiles de 15” de forma segura gracias a su compartimiento reforzado y con protección capaz de absorber golpes. Para evitar recalentamiento al cargar, esta alforja para bicicletas posee ojales de ventilación y enfriamiento colocados de forma estratégica.

Esta alforja para bicicletas se adapta a todo tipo de portabultos o parrillas, y puede ser utilizado en todos los modelos de bicicletas, sin importar -por ejemplo- el rodado que ésta tenga.

Dado que aún no se encuentra en producción, no puede ser comprado en tiendas especializadas, ni conocemos el precio con el que finalmente se ofrecerá al mercado. Lo que sí podemos confirmar es que estos accesorios para bicicletas no serán distribuidos hasta el mes de noviembre de 2013.

Accesorios para bicicletas - Alforja para bicicletas - Recargar gadgets

Conoce esta alforja para bicicletas en un claro video

Con el prototipo funcionando, y todo para comenzar la fabricación, han decidido solicitar el apoyo económico a diferentes amantes de las bicicletas. La plataforma elegida para buscar los fondos necesarios fue Kickstarter, donde puedes también aportar tu ayuda y recibir diferentes reconocimientos a cambio.

Es en esta plataforma que han publicado un video muy interesante en el que presentan, de forma detallada, esta alforja para bicicletas. Si bien se encuentra en inglés, podrás conocer algunas imágenes que te permiten comprender más a fondo toda la historia de este tipo de accesorios para bicicletas.

Sin lugar a dudas, este tipo de accesorios para bicicletas se hacen cada vez más comunes y, de alguna manera, facilitan el desarrollo de nuestro estilo de vida, en el que la bicicleta es protagonista. Se trata, pues, de acciones que permiten que las bicicletas sean utilizadas como medio de transporte urbano. En otras palabras, esta alforja para bicicletas de alguna manera ayuda y promueve una movilidad urbana en dos ruedas.

¿Te gustaría comprar una alforja para bicicletas que cargue la batería de tu teléfono móvil? ¿Te resulta útil este tipo de accesorios para bicicletas?

Written By
More from CicloMag

Ladrón de bicicletas borracho intenta un robo sin éxito

Los robos de bicicletas no son compatibles con ladrones alcoholizados Cualquier descuido,...
Read More