Revista de Bicicletas Ciclomag está en Facebook

¡Nuestra revista de bicicletas está en Facebook!

Todo el equipo de la revista de bicicletas CicloMag estamos muy contentos de anunciar que sumamos nuestra página en Facebook a nuestras cuentas en redes sociales, como la de Twitter.

El contacto constante con todos ustedes es muy importante para nosotros. Importante, porque podremos compartir y -sobre todo- conversar de bicicletas, carreras, eventos, marcas y modelos. También conversaremos de cicloturismo y todo lo relacionado con este mundo que nos apasiona: las bicicletas. Un espacio para que nuestra revista de bicicletas cobre sentido. Es que cuando decimos nuestra nos referimos a nosotros y -sobre todo- ustedes. Tú que nos estás leyendo en este momento. Tú quien hace posible que Ciclomag, la revista de bicicletas en internet, sea posible.

En twitter nos puedes seguir en nuestro usuario @CicloMagCom y en Facebook nos encontrarás en www.Facebook.com/CicloMagCom

Estamos en Facebook - CicloMag.com

Un espacio de todos, sobre bicicletas y deportes.

CicloMag, la revista de bicicletas, la hacemos entre todos. Por eso, la idea y propuesta que hacemos es que podamos conversar y compartir experiencias. Una revista de bicicletas en la que entre todos nosotros podamos ir construyendo esta hermosa comunidad y ayudarnos a responder todas las dudas que nos van surgiendo. Dudas mecánicas, estratégicas para una carrera, o simplemente sobre la elección de una ruta para viajar de cicloturismo.

Así es que en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter -o bien a través del formulario de contacto- nos podrás comunicar los eventos que tú estás organizando, o bien relatarnos tu última travesía pedaleando por el mundo. Información que para muchos de nosotros resulta bien interesante.

Al menos de eso estamos convencidos en el equipo de CicloMag que, al organizar nuestra primera travesía de cicloturismo, la organización dependió de toda la información recopilada de diferentes blogs de cicloturistas. Hoy queremos volcar nuestra experiencia y seguir aprendiendo contigo.

Desde ya, son bienvenidos. Los esperamos y nos leemos.

¿Tu ya nos sigues en Facebook? ¡Hablemos de bicicletas!

Written By
More from CicloMag

Dura caída masiva en la etapa 6 del Giro 2014

La caída masiva en la etapa 6 del Giro 2014 dejó consecuencias...
Read More