Bicicleta Bugatti PG, la más cara y liviana del mundo

Bicicleta Bugatti PG la mas cara y liviana del mundo

Conoce la bicicleta urbana más cara y liviana del mundo: bicicleta Bugatti PG

Bugatti es una marca de automóviles sinónimo de lujo, prestigio, poder económico y calidad. Se trata de una marca que ofrece autos exclusivos para un público muy selecto. En esta oportunidad, tuvo la idea de desarrollar la bicicleta más cara y liviana del mundo. Hoy conoceremos la bicicleta Bugatti PG, una bicicleta urbana que no posee rival, en prestaciones y -sobre todo- en precio.

Como todos los productos de la marca, los detalles no podían ser dejados al azar y los niveles de calidad deben ser los mejores. Por esta razón, la bicicleta Bugatti PG es una de alta tecnología que utiliza materiales de última generación, producto de un exclusivo trabajo de investigación y desarrollo.

Bicicleta Bugatti PG Cara y Liviana

Conoce la bicicleta Bugatti PG, la bicicleta urbana más liviana del mundo

La bicicleta Bugatti PG fue desarrollada por PG a partir de un diseño exclusivo de la gente de Bugatti. El número de bicicletas producidas será de solamente 667, por lo que el carácter de bicicleta urbana exclusiva no lo tiene únicamente de sus materiales y precio, sino además del escaso número de unidades producidas.

Fabricadas por Kussmaul, esta bicicleta urbana tendrá un peso inferior a 5kg, por lo que sus creadores se muestran orgullosos al declarar que se trata de la «bicicleta urbana especial más liviana del mundo». En ella podemos encontrar la «experiencia en desarrollo de PG, la producción artesanal de Kussmaul y el diseño y reputación de Bugatti». Un combo que no puede fallar y que seduce a miles de fanáticos de las bicicletas en el mundo.

La bicicleta mas cara y liviana del mundo es Bugatti

Las características de esta bicicleta Bugatti PG son únicas y la hacen inigualable. Esta bicicleta urbana es la bicicleta más liviana del mundo, ya que -como hemos mencionado- ofrece un peso inferior a los 5 kg. Este peso se alcanza gracias a la composición mayoritaria de la bicicleta. Es que en más de 95%, la bicicleta y sus componentes están desarrollados en base a fibra de carbono.

Por ello, los representantes de Bugatti afirman que se trata de un ejemplar único, que mezcla de forma perfecta y envidiable lo mejor de los dos mundos; el mundo de las bicicletas y el mundo de los automóviles de lujo.

Bicicleta Bugatti PG la mas cara y liviana del mundo Muestra 1

Y por si fuera poco, la bicicleta urbana Bugatti puede ser personalizada con los colores que  más le agrade a su feliz propietario. Pinturas especiales, fibra de carbono en varios colores, numerosos tipos de cuero y todo lo que uno se pueda imaginar al servicio de la alegría de quien pueda invertir su dinero en esta bicicleta.

 

Bicicleta Bugatti PG la mas cara y liviana del mundo Muestra 2

Los manillares cuentan con amortiguadores que absorben los golpes e imperfecciones del camino, brindando el máximo confort a su dueño. Todos los componentes son de fibra de carbono de alta calidad y resistencia, y poseen un refuerzo extra en sitios estratégicos del cuadro, dotándola de mayor rigidez, robustez, seguridad y confiabilidad.

Una bicicleta en la que se ha puesto especial énfasis a la aerodinámica, por lo que cada componente, fabricado a mano con mucha dedicación y utilizando las técnicas de última generación, han sido optimizadas para responder de la mejor manera frente a la acción del viento en altas velocidades. La bicicleta Bugatti PG logra, por tanto, una excelente performance, como no podía ser de otra forma. La marca nos tiene acostumbrados a automóviles líderes en esta materia.

Bicicleta Bugatti PG la mas cara y liviana del mundo Muestra 3

Pero tanto lujo, calidad en materiales, atención en los detalles y excentricidades, hacen que esta bicicleta sea, además de la bicicleta más liviana del mundo, la bicicleta urbana más cara del planeta. Es que el precio inicial se encuentra en los 39.000 euros. 

Mira el video de presentación de la Bicicleta Bugatti PG, la más cara y liviana del mundo

A continuación, puedes ver un video en el que se presenta lo mejor de esta bicicleta urbana fabricada en Alemania. Tal vez éste ha sido el país elegido, ya que desde hace algunos años la marca Bugatti pertenece al grupo Volskwagen.

Sin dudas, la bicicleta Bugatti PG es una bicicleta urbana de excepción, exclusiva desde su concepción, diseño, materiales utilizados, marca y -sobre todo- su precio. Un capricho que solo unos pocos en este mundo podrán darse en este 2017.

¿Comprarías la bicicleta Bugatti PG si tuvieras el dinero? ¡Nosotros creemos que no!

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
Grave accidente en la Vuelta Ciclista del Uruguay
Tras accidente en Vuelta Ciclista del Uruguay falleció el ciclista Marcelo Gracés...
Read More