Ver en vivo el campeonato mundial MTB Downhill

Quieres ver en vivo el campeonato mundial MTB Downhill
Foto: RedBull/Divulgación

RedBull TV nos permite ver en vivo el campeonato mundial MTB Downhill, en directo desde Lourdes, Francia.

La Copa Mundial MTB Downhill de la UCI comenzó con todo este fin de semana. Una nueva temporada de la competencia más importante del ciclismo MTB llegó, y en CicloMag -la revista de bicicletas en español- no podíamos dejar de compartir el enlace para ver en vivo el campeonato mundial MTB Downhill. Es que siempre estamos compartiendo enlaces para ver ciclismo en vivo, y esta vez no iba a ser la excepción.

El circuito de Lourdes, en  el sureste de Francia, se viste de gala -una vez más- para recibir la categoría más importante del MTB Downhill. El circuito -que se estrenó en este campeonato en el año 2015- estará 100% dedicado a la categoría Downhill. Lo mismo sucederá -más adelante- con los circuitos de Fort William y Leogang.

Se trata de el inicio de la nueva temporada 2016, donde los competidores volverán a verse las caras y buscarán llevarse la victoria en un trazado más que exigente, que -por su ubicación- nos regala una hermosa vista completa de la ciudad.

Lourdes es una pista de descenso muy rápida, que se caracteriza por ofrecer un relieve, una geografía muy quebrada y abrupta. El polvo es -sin dudas- el protagonista. El año pasado, el vencedor fue el norteamericano Aaron Gwin. Este ano, el francés Loic Bruni -que el año pasado dio batalla, sin conseguir el primer puesto- buscará redemirse y llevarse la gloria. Ellos dos son, sin dudas, los favoritos.

Si quieres ver en vivo el campeonato mundial MTB Downhill, debes ingresar al sitio de RedBull Tv. Sin dudas, será un espectáculo para disfrutar de principio a fin. Una carrera de bicicletas que no puedes perder. La cita será para las 9.30 horas de Chile, Argentina, Uruguay o Brasil, 7.30 horas de México o Colombia.

¿Piensas ver en vivo el campeonato mundial MTB Downhill de la UCI a través de RedBull TV?

Written By
More from CicloMag
¡Llegó! Conoce la primera etapa del Giro de Italia 2014
Conoce cómo es la primera etapa del Giro de Italia 2014 Este...
Read More