Ver el Giro d’Italia 2016 en vivo en Estados Unidos

Ver el Giro d'Italia 2016 en vivo en Estados Unidos
Foto: captura de pantalla

Si buscas enlaces para ver el Giro d’Italia 2016 en vivo en Estados Unidos, este es el sitio para ti.

En nuestra revista de bicicletas (o blog de bicicletas en español, como a muchos les gusta decir) ya hemos compartido varios enlaces para ver Il Giro d’Italia online en vivo y directo. De hecho, compartimos varias opciones, que puedes buscar en nuestra sección de enlaces para ver ciclismo en vivo. Pero hoy compartimos un nuevo enlace, que será muy bien recibido por todos los fanáticos del país norteamericano. Es que hoy compartimos un link para ver el Giro d’Italia 2016 en vivo en Estados Unidos.

Esta opción -como todas las compartidas en nuestro blog de bicicletas- es legal, pero no es gratuita. Y -en principio- es apta únicamente para Estados Unidos. Decimos en principio, ya que puedes conectarte desde este país sin estar allí, utilizando la aplicación hola, que te permite ver ciclismo en vivo sin importar dónde te encuentres.

Básicamente, te proponemos ver el Giro d’Italia 2016 en vivo en Estados Unidos a través de la señal de deportes Bein Sports. Y eso lo harás conectándote al servicio Bein Sports Connect. Para conectarte a él, debes contar con un servicio de televisión para abonados. Y aquí está la solución que te proponemos: es que si no tienes televisión cable, puedes crear un usuario en Fubo. Con él, podrás acceder -finalmente- al servicio de Bein Sports para ver el Giro d’Italia 2016 en vivo en Estados Unidos.

Dijimos que esta opción no es gratis, ya que contratar Fubo tiene un costo mensual de US$ 9,99 al mes, aunque las primeras 24 horas son gratuitas. Deberás abonar este monto, pero podrás acceder a un servicio con excelente calidad de audio e imagen, así como se trata de una opción legal y sin inconvenientes técnicos.

¿Conoces otros enlaces para ver el Giro de Italia 2016 en vivo en Estados Unidos?

Written By
More from CicloMag
Una app para las ciclovías en Buenos Aires
Las Ciclovías en Buenos Aires tienen una aplicación muy útil Si eres...
Read More