Mira cómo fue la Paris Roubaix 2015

Cómo fue la paris roubaix 2015
Foto: Captura YouTube

Par a disfrutar de una nueva edición del «infierno del norte», mira cómo fue la Paris Roubaix 2015.

Estamos a horas nada más de que comience la carrera Paris Roubaix 2016. Por eso, para calentar músculos te invitamos a saber cómo fue la Paris Roubaix 2015, que ganó el alemán John Dekenkolb, en la defensa de los colores del equipo Giant-Alpecin. La carrera disputada el 12 de abril de 2015 no decepcionó y tuvo todos los ingredientes de un gran espectáculo deportivo.

La carrera del año pasado tuvo una extensión de 253 kilómetros 500 metros y contó con 27 trechos de pavimento adoquinado, el gran atractivo de la competencia. El tiempo impuesto por el ganador fue de 5 horas 49 minutos 51 segundos; misma marca que quienes le acompañaron en el podio. Esto es, Zdenek Stybar del Etixx – QuickStep y Greg Van Avermaet del BMC, que cruzaron la meta en 2º y 3º puesto, respectivamente.

La nota diferente de la competencia ocurrió cuando los ciclistas se vieron sorprendidos por el paso de un tren de alta velocidad (TGV). Así, gran parte del pelotón se vio atrapado en la disyuntiva de arriesgarse y cruzar antes que el tren, o cuidarse y aguardar el paso del ferrocarril. Sin embargo, otros ciclistas no respetaron las barreras bajas y cruzaron segundos antes del tren pasar. ¡Un peligro!

A continuación, pudes ver el video con los mejores momentos de la carrera, para saber cómo fue la Paris Roubaix 2015.

Completaron los 10 primeros puestos de la Paris Roubaix 2015: el holandés Lars Boom, del Astana Pro Team; el suizo Martin Elmiger, de IAM Cycling; el belga Jens Keukeleire, del Orica GreenEdge, el también belga Yves Lampaert, del Etixx–QuickStep, el británico Luke Rowe, del Team Sky, el belga Jens Debusschere, del Lotto Soudal; y el noruego Alexander Kristoff, del Katusha.

No dejes de ingresar a la sección de nuestra revista de bicicletas en español en la que compartimos enlaces para ver ciclismo en vivo. Así, tienes que saber que ver Paris Roubaix 2016 y disfrutar de la edición 114º de esta carrera es posible a través de internet y de forma gratuita.

¿Te gustó la edición 2015 de la carrera Paris Roubaix?

Written By
More from CicloMag
Llegan las bicicletas ecológicas de cartón
¿Te imaginas montar bicicletas ecológicas de cartón? Ayer (5) fue el Día...
Read More