La bicicleta de Google que se maneja sola es falsa

La bicicleta de google que se maneja sola es falsa
Foto: Captura YouTube

Fue una broma para el 1º de abril. La bicicleta de Google que se maneja sola es falsa.

Hace algunos días, en nuestra revista de bicicletas en español compartimos una noticia más que interesante. Se trataba del lanzamiento de la nueva bicicleta autónoma de Google (si aún no lo has leído, te recomendamos que ingreses a ese artículo antes de continuar con la lectura de esta nota). Una bicicleta capaz de conducirse sola, sin necesidad de ningún tipo de acción humana. Basada en la tecnología y experiencia del automóvil autónomo, la bicicleta de Google que se maneja sola es… falsa.

Se trató de -nada más ni nada menos- una broma. ¿Por qué? Pues, porque el 1º de abril se celebra el April Fools’ Day (o día de las bromas de abril), y Google desarrolló diversas bromas a nivel global. En este caso, la bicicleta de Google que se maneja sola es una creación de la filial holandesa del gigante tecnológico norteamericano.

A continuación, puedes encontrar el video con el making of de esta broma tan particular y que -por algún instante y aunque incrédulos- emocionó a muchos ciclistas en el mundo, al tiempo que enfadó a otros tantos; «la bicicleta autónoma es aburrida, eso no es una bicicleta», decían algunos usuarios en las redes.

Si no puedes ver el video, inténtalo en YouTube.

Sin dudas, se trató de una excelente obra y muy creativa, por cierto. Nos resulta muy interesante ver la forma en cómo se hizo el video de la bicicleta de Google que se maneja sola. El rey de los buscadores en Internet lo hizo de nuevo: caímos en la trampa y nos creímos la broma del día de abril. ¿Tú también has sido víctima de esta iniciativa?

¿Te gustó el making of de la bicicleta de google que se maneja sola?

Tags from the story
, , ,
Written By
More from CicloMag
Con BayCycle las bicicletas van al agua
El BayCycle es un accesorio para bicicletas que sorprende Las bicicletas son...
Read More