Cámaras a bordo en Paris Roubaix 2016

Cámaras a bordo en Paris Roubaix 2016
Foto: Captura YouTube.

Esta vez no faltaron: Las mejores imágenes con las cámaras a bordo en Paris Roubaix 2016.

De un tiempo a esta parte, los amantes del ciclismo hemos podido meternos más en la intimidad de las carreras. Eso, porque los ciclistas han comenzado a montar cámaras deportivas en sus bicicletas. Las marcas felices, porque tienen llegada a más personas con contenido que fácilmente se viraliza. Así, hoy te invitamos a ver las mejores imágenes con las cámaras a bordo en Paris Roubaix 2016.

Ya te contamos cómo fue la Paris Roubaix 2016. Y te dijimos que fue una de las más emocionantes ediciones de esta carrera que se conoce como «el infierno del norte». Es que tuvo todo, y tuvo sorpresa. Sagan y Cancellara no pudieron colmar las expectativas y fue Mat Hayman, con 38 años, y en su 16º participación, quien se llevó la victoria.

A continuación, puedes ver el video con las cámaras a bordo en Paris Roubaix 2016. Un video que te transmitirá -aún más y mucho mejor- las emociones que despertaron en todos los fanáticos como nosotros las instancias de esta carrera clásica y atractiva.

¡Excelentes imágenes! ¿Verdad? Sin dudas, quienes amamos el ciclismo, y nos apasionan las carreras de bicicletas, nos vemos beneficiados con las mejoras en la tecnología y -desde luego- con las buenas decisiones de los deportistas, sus equipos y los auspiciantes de colocar las cámaras deportivas a bordo de las bicicletas. Es que ver estos videos nos permiten -de alguna manera- sentir en piel propia de qué se trata correr una carrera tan importante como la Paris Roubaix 2016; y por eso los compartimos en nuestra revista de bicicletas en español.

¿Te gustó el video con las cámaras a bordo en la Paris Roubaix 2016?

Written By
More from CicloMag
La caída masiva de la etapa 3 desde otro ángulo
Aquí puedes ver el video de la caída masiva de la etapa...
Read More