Viajando en bicicleta por Colonia del Sacramento

Viajando en Bicicleta por Colonia del Sacramento

¡Viajar en bicicleta es hermoso! ¿Damos un paseo en bicicleta por Colonia del Sacramento?

Siempre que hacemos mención a viajar en bicicleta, tal vez lo primero que piensas es en los viajes largos y que -para ti- pueden resultar agotadores y tediosos. Sin embargo, cuando hacemos mención a cicloturismo -o viajar en bicicleta- nos referimos a toda actividad turística, más allá de los viajes de un sitio a otro. El caso de hoy, en el que visitamos Colonia del Sacramento en bicicleta, es un claro ejemplo de lo que aquí decimos.

Lo cierto es que la bicicleta es una excelente compañera de viajes y aventuras. La puedes utilizar como medio de transporte durante el viaje, lo que piensas como viajar en bicicleta; pero -también- la puedes utilizar como una forma diferente de descubrir la ciudad que te encuentras visitando en determinado momento de tu vida.

El Portal Uruguay Natural, que tiene por finalidad la promoción del turismo en Uruguay, compartió un video en el que se nos invita a disfrutar de un paseo en bicicleta por Colonia del Sacramento. Colonia, como se la conoce habitualmente, es una ciudad pintoresca y antigua de Uruguay. Una ciudad que es visitada por miles de turistas cada año, que llegan allí a descubrir los exquisitos rincones de una ciudad Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Al compartir este video del paseo en bicicleta por Colonia del Sacramento, Uruguay, buscamos -simplemente- invitarte a que si te encuentras viajando -o planificando un viaje próximo- vivas la experiencia de arrendar bicicletas en el destino y descubrirlo de un modo diferente.

En otras palabras, al utilzar una bicicleta, estarás tomando -y disfrutando- lo mejor del cicloturismo (el contacto con la población local, la naturaleza, arquitectura y el urbanismo del sitio que visitas), pero sin la necesidad de las largas jornadas de pedaleo que significan viajar en bicicleta de un sitio al otro.

¿Has realizado paseos en bicicleta por Colonia del Sacramento o cuando viajas por diferentes partes del mundo?

Written By
More from CicloMag
Vanhawks… ¿Una bicicleta de fibra de carbono inteligente?
Conoce la primera bicicleta de fibra de carbono inteligente con conexión Bluetooth. Un...
Read More