Ver la Copa del Mundo UCI de Mountain Bike Cross-Country en vivo

Ver la Copa del Mundo UCI de Mountain Bike Cross-Country en vivo
Foto RedBull

Si te gustan las bicicletas MTB, debes ver la Copa del Mundo UCI de Cross Country Olímpico.

En CicloMag, la revista de bicicletas en español para Latinoamérica y España buscamos compartir los enlaces oficiales para ver ciclismo en vivo y directo a través de Internet. Y lo mejor que buscamos que sean enlaces para ver las carreras de forma gratuita. Por eso, en esta oportunidad te invitamos a no perder ni un solo segundo de una de las carreras de bicicletas MTB más electrizantes del mundo. En otras palabras, te invitamos a ver la Copa del Mundo UCI de Mountain Bike Cross-Country en vivo.

Se trata de la primera etapa de la Copa del Mundo de Mountain Bike Cross-Country de la UCI. Una carrera de bicicletas MTB servirá como un entrenamiento más que interesante para los ciclistas de élite que participarán en esta oportunidad.

Ello, porque esta etapa tendrá como como escenario al circuito de Nové Město, en República Checa. Uno de los circuitos preferidos por los ciclistas de la modalidad. Circuito que -además- servirá de sede para el Mundial de Cross-Country que se desarrollará en 2016.

En definitiva, si quieres ver la Copa del Mundo UCI de bicicletas MTB en modalidad Cross Country Olímpico, debes ingresar a la transmisión en vivo y gratuita que realiza RedBull Tv. Ingresa al siguiente enlace para ver la carrera de la Copa del Mundo UCI MTB XCO masculino, y a este otro link para ver la competencia de la Copa del Mundo UCI MTB XCO femenino.

La competencia femenina será de 11 a 13 horas en España | de 6 a 8 horas en Argentina, Brasil, Uruguay | de 5 a 7 horas en Chile | de 4 a 6 horas en México, Colombia. La competencia masculina será de 14 a 16 horas en España | de 9 a 11 horas en Argentina, Brasil, Uruguay | de 8 a 10 horas en Chile | de 7 a 9 en México, Colombia.

Recordemos que esta es la primera de las 6 etapas de carrera de bicicletas MTB XCO que podrás disfrutar al ver la Copa del Mundo UCI, y que tendrá sedes como -además de República Checa- Alemania, Suiza, Canadá, Estados Unidos e Italia.

¿Conoces otros enlaces para ver ciclismo en vivo a través de Internet? ¿Te gusta la Copa del Mundo UCI de MTB XCO?

Written By
More from CicloMag
Conoce cómo es la etapa 7 de la Vuelta a España 2014
Lee cómo es la etapa 7 de la Vuelta a España 2014...
Read More