Utiliza la bicicleta y deshazte del monstruo

Utiliza tu bicicleta y deshazte del monstruo
Frame Video People For Bikes

Los beneficios para quien utiliza la bicicleta son grandiosos. Mira el video de People For Bikes.

Es conocido por todos que las bicicletas son más que un medio de transporte o una actividad deportiva, de ocio y tiempo libre. Lo cierto es que quien utiliza la bicicleta a diario se libera de malas ondas y de los pensamientos negativos que a veces nos inundan. Quien utiliza la bicicleta libera el estrés, repele la tristeza y llena su alma de gozo y alegría.

Para la organización no gubernamental People For Bikes (Personas para Bicicletas), las bicicletas son una poderosa herramienta para el cambio. Pero no un cambio social, revolucionario. Que, por cierto, también lo es. Pero, para este grupo activista y estudioso de la realidad de la bici en el mundo, quien utiliza la bicicleta tiene en su poder la mejor herramienta para cambiar su propia vida.

En el video de People For Bikes, que compartiremos a continuación, podemos ver de forma clara uno de los mejores beneficios para quien utiliza la bicicleta. Y es la invitación que nos hace esta organización. «La próxima vez que te encuentres en un mal día -o incluso en un día promedio- móntate a tu bicicleta y mejora tu humor, levanta tu estado de ánimo».

En otras palabras, People For Bikes te dice a ti: utiliza la bicicleta y deshazte del monstruo que hay en ti esos días no tan buenos. Mira el excelente video:

Un excelente video producido por Corey Bartha para People For Bikes. Una historia escrita y dirigida por Evan Fry y Jamie Kripke. Uno de los mejores videos que hemos visto hasta hoy, en el que podemos ver claramente los beneficios reservados para quienes utilizan su bicicleta.

¿Y tú eres de los que utiliza la bicicleta y se deshace del monstruo?

Tags from the story
Written By
More from CicloMag
Red Bull y un video de bicicletas y deportes extremos
Red Bull promueve el deporte y un estilo de vida que se...
Read More