¿Sabes quién emite el Giro de Italia 2015 en vivo y directo?

Sabes quien emite el Giro de Italia 2015 en vivo y directo
Foto Facebook Giro de Italia

Conoce quién emite el Giro de Italia 2015 en vivo y directo y los horarios de transmisión.

En CicloMag, nuestra revista de bicicletas en español, te informamos cuáles son las señales para ver el Giro de Italia en directo desde Colombia, España, Uruguay, Argentina, México, Costa Rica, Venezuela y el mundo. En otras palabras, si buscas saber quién emite el Giro de Italia 2015 en directo y en vivo, este es el sitio indicado.

Lo cierto es que el encargado de transmitir el Giro de Italia 2015 en Italia es la señal RAI 3 y la señal RAI Sport. Pero, desde luego, por cuestiones de derechos de transmisión, no en todos los países -aún con televisión para abonados- es posible ver el Giro a través de esta señal.

Así, si te encuentras en España, las señales encargadas de transmitir el Giro son RTVE en su señal Teledeporte. Asimismo, puedes disfrutar de esta Gran Vuelta a través de la señal Eurosport, ya sea por su señal para televisión por cable como a través de su servicio de transmisión por Internet.

Si quieres saber quién emite el Giro de Italia 2015 en vivo en Colombia, debes saber que se trata de la señal ESPN, a través de sus señales ESPN Sur o Espn 3. Esta misma señal deportiva para televisión para abonados es la encargada de transmitir el Giro de Italia en Uruguay, Argentina, Chile, Venezuela, Brasil y todo América del Sur.

Por su parte, debes saber también que puedes ver el Giro de Italia en vivo por Internet con el servicio ESPN+. Se trata de un servicio para clientes que ya cuenten con la señal en sus cableoperadores y que, mediante registro previo, pueden acceder a la transmisión del Giro 2015 a través de Internet con su laptop, tablet o smartphone. Consulta en tu cableoperador sobre esta opción.

Finalmente, si quieres saber quién emite el Giro de Italia 2015 en directo en Costa Rica, México y todo Centroamérica, debes saber que se trata de la señal TDN, el canal deportivo perteneciente a Televisa Networks.

Por otro lado, si no puedes acceder a ninguna de estas señales de televisión, ya sea porque no tienes televisión para abonados o porque no te encuentras en casa, y quieres ver el Giro de Italia 2015 en vivo por Internet, nosotros hemos compartido enlaces para acceder a la transmisión en directo del Giro.

Conoce los horarios de transmisión del Giro 2015

En nuestra revista también hemos compartido un artículo informando a qué hora es el Giro de Italia 2015, en el que compartimos la hora de largada de cada etapa, el comienzo de la transmisión y la hora aproximada de finalización.

Si bien los horarios de transimsión dependen de cada emisora, usualmente las señales de televisión transmiten las últimas 1.30 y 2.30 horas de competencia. Debes saber, entonces, que cada etapa del Giro de Italia 2015 culmina sobre las 17.15 España; 10.15 Colombia; 9.15 Costa Rica; 12.15 Argentina; 10.45 Venezuela; 12.15 Uruguay; 10.15 México; y 12.15 Chile.

¿Conoces si existe otra señal que emite el Giro de Italia 2015 en vivo y directo?

Written By
More from CicloMag
Exigen apoyo a las bicicletas: ciclovías en Montevideo
Cicloactivismo uruguayo se mueve en busca de ciclovías en Montevideo Cicloactivistas en...
Read More