Psss… ¡Simon! ¡Que tú no has ganado la etapa 4 del Giro!

Simon Clarke penso haber ganado la etapa 4 del Giro 2015

El momento incómodo lo protagonizó Simon Clarke cuando creyó haber ganado la etapa 4 del Giro 2015

Simon Clarke -del Orica GreenEdge- desarrolló su gran clase, y demostró la potencia que puede ofrecer, al presentar un sprint final de antología. Todo perfecto, desde la planificación, preparación y ejecución de la estrategia. Lo cierto es que Simon Clarke analizó correctamente la situación y atacó en el momento oportuno para ganar la etapa 4 del Giro de Italia 2015.

Espera un momento. La cuarta etapa del Giro 2015 fue ganada por el italiano Davide Formolo. Entonces, ¿por qué celebraba de forma tan eufórica el australiano del Orica GreenEdge? Esa misma pregunta se hizo Giovanni Visconti (Movistar Team) cuando, al ver que Simon Clarke celebraba y festejaba su victoria de la etapa 4 del Giro 2015 le avisó que -en realidad- un ciclista había cruzado la meta antes que ellos. Y llegó la desolación.

Clarke procuró dejar de lado el momento incómodo e intentó brindar una razón lógica a su festejo. Así, declaró que él sabía que terminaba en segunda posición, pero que ello le permitía vestir la Maglia Rosa y mantenerla dentro del equipo Orica GreenEdge; que hasta la etapa anterior vestía su compañero de equipo Matthews.

Aunque, a decir verdad, la excusa no resulta creíble y las imágenes del video que compartimos a continuación son más que elocuentes. Evidentemente, y aunque le cueste admitirlo, Clarke protagonizó el momento incómodo de la etapa 4 del Giro de Italia 2015. ¿Vamos a verlo?

Ahora tú también has visto el video con el final de la etapa 4 del Giro 2015. Ahora puedes decirnos tu opinión. Seguramente compartes con nosotros -y la mayoría de los fanáticos del ciclismo en las redes sociales- que lo de Simon Clarke fue un fail gigantesco.

¿Qué piensas de la celebración de Simon Clarke al creer haber ganado la etapa 4 del Giro de Italia 2014?

Written By
More from CicloMag
Nuevo malla roja al finalizar la etapa 3 de la Vuelta a España
Entérate cómo fue la etapa 3 de la Vuelta a España 2014...
Read More