¡Participa del concurso de bicicleteros en Buenos Aires!

Concurso de diseno de bicicleteros en Buenos Aires

Las bicicletas en Argentina mejoran cada día. Conoce el concurso de bicicleteros en Buenos Aires que lanzó Ecobici

El boom de las bicicletas en Argentina es una realidad. Pero aún hay mucha cosa para mejorar y lograr tener -finalmente- una ciudad con toda la infraestructura necesaria para que utilicemos más las bicicletas como medio de transporte urbana. Y una de estas cosas es solucionar la falta de bicicleteros en Buenos Aires. Y para ello, un concurso.

Con esta iniciativa, los organizadores pretenden desarrollar un concurso de bicicleteros en Buenos Aires «para una ciudad creativa y más sustentable». De acuerdo con la información publicada, se trata de un concurso que se desarrolla en el marco del programa EcoBici; que desarrolla la Subsecretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.

La consigna es presentar una propuesta de los diseños de bicicleteros que se instalarán en la ciudad, tanto desde el punto de vista conceptual como esquemático. Entre todos los trabajos presentados, habrá una preselección de 5 postulantes.

Cada uno de los preseleccionados ganarán un premio de $AR 10.000 (US$ 1.120 aproximadamente) y participarán en una jornada taller donde trabajarán en todos los lineamientos y criterios que se utilizarán en la segunda etapa, y final, del concurso.

Posteriormente, y 15 días después de concluido el taller, los 5 participantes preseleccionados deberán presentar su trabajo final. El jurado seleccionará al mejor de ellos. Lo cierto es que el ganador de este concurso de diseño de bicicleteros en Buenos Aires recibirá un premio de $AR 100.000 (US$ 11.120 aproximadamente).

Hasta el próximo miércoles 3 de junio de 2015 tienes tiempo para presentar tu proyecto. Para participar del concurso debes enviar tu trabajo al correo gestiondediseno_CMD@buenosaires.gob.ar

Si lo deseas, puedes conocer todas las bases y condiciones del concurso de bicicleteros en Buenos Aires.

¿Qué opinas de este concurso de bicicleteros en Buenos Aires para la promoción de las bicicletas en Argentina?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag
Un grave accidente en el Tour de Utah 2015
Matt Brammeier sufrió serias lesiones al colisionar un vehículo de servicio en...
Read More