Oferta de bicicletas Trek en Uruguay para mamá

Oferta de bicicletas Trek en Uruguay durante mayo de 2015

Bicicletas Trek en Uruguay lanzó una oferta interesante por el Día de la Madre

Las bicicletas van ganando cada vez más terreno en latinoamérica. Uruguay es un claro ejemplo de ello. Así, las bicicletas se han posicionado como un excelente regalo para los días especiales. Esto lo sabe el personal de bicicletas Trek en Uruguay, quienes lanzaron una estupenda promoción con ofertas para el día de la madre, a celebrarse el próximo 10 de mayo en Uruguay.

Antes de compartir las condiciones de esta oferta de bicicletas Trek en Uruguay por día de la madre, queremos informarte que se trata de una promoción por tiempo limitado. En otras palabras, tienes tiempo hasta el 31 de mayo de 2015 para comprar una bicicleta Trek ahorrando dinero (o hasta agotar stock).

Oferta de bicicletas Trek en Uruguay por el dia de la madre

Esta oferta de bicicletas Trek en Uruguay

Durante todo el mes de mayo de 2015 podrás comprar las bicicletas Trek Shift 1 WSD en Uruguay con un 25% de descuento. Ello significa que podrás comprar esta bicicleta por US$ 518, cuando el precio normal de lista es de US$ 690.

Para acceder a la promoción y disfrutar de este precio de oferta, deberás acercarte a cualquiera de los distribuidores oficiales de bicicletas Trek en cualquier localidad de Uruguay. El modelo de oferta es un modelo ideal para la mujer que desea dar un paseo o transportarse en la ciudad. Con cuadro de aluminio, grupo shimano y un diseño que permite una excelente posición de manejo, ofrece confort a quien la utiliza.

Recuerda que antes de comprar una bicicleta, debes saber si es la adecuada para las necesidades y el uso que le darás. Por esto, puedes leer el artículo en el que compartimos nuestra visión sobre cuál bicicleta comprar.

Este artículo no se trata de un artículo promocionado. CicloMag no recibió dinero de la compañía para compartir esta promoción. Simplemente la divulgamos porque creemos que se trata de una excelente oportunidad para acceder a productos de calidad por un precio de oferta. Si quieres enviarnos ofertas de otras marcas, escríbenos -por favor- a través del formulario de contacto y luego agréganos a tus contactos de prensa.

¿Le gustará a las mamás esta oferta de bicicletas Trek en Uruguay?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag
Le Repas promueve el uso de las bicicletas en la ciudad
En San Pablo, Brasil, un restaurante promueve el uso de las bicicletas...
Read More