Ladrón de bicicletas borracho intenta un robo sin éxito

Ladron de bicicletas borracho intenta un robo sin exito

Los robos de bicicletas no son compatibles con ladrones alcoholizados

Cualquier descuido, aunque sea de unos segundos, puede ser aprovechado por un ladrón de bicicletas. Eso le ocurrió el pasado 1 de enero a un joven ciclista de la ciudad de Huntington Beach, en el estado de California, Estados Unidos. Sobre las 23.50 ingresó a un restaurante y dejó su bicicleta afuera sin asegurar. ¡Iban a ser solo unos segundos!

El joven pensó lo que muchos de nosotros. ¿Para qué asegurar la bicicleta si solo voy a entrar al restaurante a levantar la cena para ir a casa? Pero esta vez la suerte no estuvo de su lado. Esos pocos segundos fueron suficientes para que un ladrón de bicicletas intentara robarla. ¡Pero si estás borracho los robos de bicicletas no son tan fáciles! 

Tal como se aprecia en el video que compartió el Departamento de Policía de Huntington Beach, y para suerte del ciclista desprevenido, el ladrón de bicicletas estaba tan alcoholizado que, a pocos metros de salir y nada mas cruzar la calle, no logró mantener el equilibrio de la bici.

El robo de bicicletas se transformó, automáticamente, en un video que dejó en ridículo al delincuente. Es que al caer, se golpeó fuerte sobre un bote de basura de cemento, provocándose algunos raspones y rompiéndose algún diente. La policía le capturó y trasladó al hospital para se tratado por las heridas provocadas.

En definitiva, para el dueño de la bicicleta no fue más que una anécdota y un aprendizaje. A partir de ahora, cuidará más de su bicicleta y no la dejará descuidada ni por un instante. Para el ladrón, un pase libre a la justicia. Si bebes alcohol, no debes conducir.

¿Eres de los que cree que por unos segundos no serás víctima de un robo de bicicletas?

Written By
More from CicloMag
Nueva opción para ver el Tour de France 2013 en vivo
Ver el Tour de France 2013 en vivo y directo por Internet...
Read More