¡Gran oferta de accesorios y bicicletas en Chile!

Macris oferta de accesorios y bicicletas en Chile

Esta oferta de Macris te permite comprar bicicletas en Chile ahorrando hasta un 50%

Ya casi termina el primer mes del año 2015 y con él, Macris -una tienda reconocida para comprar bicicletas en Chile- se propuso vender todas las unidades del 2014. Y para hacerlo, qué mejor que lanzar una oferta con descuentos de hasta un 50% en cada unidad.

Se trata del remate anual de bicicletas que Macris realiza ante el comienzo de un nuevo año y el clásico recambio de productos. Las marcas más reconocidas lanzan sus nuevos modelos y a nosotros -los ciclistas- se nos presentan las tradicionales oportunidades de comprar bicicletas nuevas ahorrando mucho dinero.

Conoce esta oferta de accesorios y bicicletas en Chile

Condiciones de la oferta para comprar bicicletas en Chile

¿Condiciones? En realidad no existen condiciones. Sencillamente, se trata de un remate para comprar bicicletas en Chile, unidades nuevas, modelo 2014, por lo que -lógicamente- es una oferta válida hasta agotar stock. Por el tipo de venta, las unidades suelen ser limitadas.

Según hemos confirmado, es posible comprar bicicletas tern por desde $CL 225.900 (aproximadamente US$ 363). Sin dudas, un precio muy atractivo para estas bicicletas de primer nivel y calidad superior. Asimismo, además de las bicicletas, podrás comprar accesorios y componentes de bicicletas, por precios de locos realmente.

Para comprar bicicletas plegables en Chile, componentes y accesorios ahorrando hasta un 50%, solo debes ingresar al sitio web de la tienda: www.macris.cl Pero debes tener presente que se trata de una oportunidad única que, como mencionamos, es hasta agotar stock. ¡No dejes pasar el tiempo!

Recordamos que somos una revista de bicicletas totalmente independiente. Es decir, este artículo no es una promoción paga por Macris o ninguna otra empresa o particular. Simplemente, como amantes de las bicicletas y usuarios de bicicletas plegables en la ciudad, creímos que estamos frente a una oferta tan interesante que debe ser compartida.

¿Qué esperas para comprar tu bicicleta plegable en macris?

Written By
More from CicloMag
¿Quieres mirar el Giro d’Italia 2014 en directo por Internet?
Nuevo enlace para ver ciclismo en directo y mirar el Giro de Italia...
Read More