¡Falta menos para ver el Giro de Italia 2015!

Falta menos para ver el Giro de Italia 2015

¡En pocos días podrás ver el Giro de Italia 2015! ¡Un último esfuerzo y llegamos a la meta!

Los amantes del ciclismo estamos de parabienes. Pronto, en pocos días, podremos comenzar a vivir y disfrutar una de las carreras de bicicletas más apasionantes del mundo. El próximo mes de mayo podremos ver el Giro de Italia 2015 y en nuestra revista de bicicletas en español trabajaremos para brindarte las últimas noticias y los enlaces para que puedas disfrutar en vivo cada instancia del Giro de Italia 2015.

La edición número 98 del Giro de Italia se desarrollará entre el sábado 9 de mayo y el domingo 31 de mayo de 2015. Una competencia por etapas que nos ofrecerá un sinfín de variantes para que la acción nunca falte.

A continuación, podrás ver el video oficial promocional del Giro de Italia 2015. Un video producido por Studio eFFe y con la exquisita música de Pippo Muciaccia. Aún no puedes ver el Giro 2015 en vivo, pero por lo menos podrás deleitando la pasión con este video fenomenal:

¡Excelente el video del Giro de Italia! ¿Cierto? En él puedes ver a los grandes del ciclismo mundial y los protagonistas principales de uno de los shows más importantes del mundo. Los hispanoamericanos dicen presente. Los colombianos celebran. Y nosotros nos divertimos y agradecemos su esfuerzo.

Falta menos de un mes para que comiencen a rodar. Menos de un mes, pero ya palpitamos la Maglia Rosa. La adrenalina corre por nuestras venas y las ganas de ver el Giro de Italia comienzan a ser difíciles de controlar.

¿Y tú te encuentras ansioso por ver el Giro de Italia 2015?

Written By
More from CicloMag
Te contamos cómo lavar la bicicleta en 6 pasos
Para lavar la bicicleta no olvides hacerlo con cuidado y utilizando los...
Read More