¿Dónde ver el Giro de Italia 2015 en vivo por Internet?

Ver el Giro de Italia 2015 en vivo por Internet
Foto Facebook Giro d'Italia 2015

¿Te preguntas dónde ver el Giro de Italia 2015 en vivo por Internet gratis?

¡Por fin! Los fanáticos de las carreras de bicicletas estamos de parabienes. Muy felices porque en pocas horas comienza una de las competencias más importantes del ciclismo mundial. Comienza el Giro d’Italia y no queremos perder ni un solo segundo de todo lo que sucede. Por eso, en nuestra revista de bicicletas en español -y tal como lo hacemos todos los años- compartiremos los enlaces donde ver el Giro de Italia 2015 en vivo por Internet gratis.

Nos proponemos compartir enlaces seguros que ofrezcan la transmisión oficial de las señales de televisión que transmiten toda la competencia. Queremos que tú logres acceder a la transmisión online y gratuita donde ver el Giro de Italia en vivo desde Colombia, México, España, Argentina, Chile, Uruguay o cualquier sitio del mundo.

Sin embargo, existen enlaces que se encuentran limitados a algunos países en virtud de derechos de transmisión. Uno de nuestros lectores nos informó que hay servicios como www.Hola.org (compatible con todos los navegadores) que te permitirán conectarte como si estuvieras en cualquier país.

En otras palabras, podrás disfrutar de la transmisión del Giro de Italia 2015 desde cualquier sitio del mundo, sin verte perjudicado por las limitaciones antes mencionadas. Pero no podemos asegurar cómo es el funcionamiento ni si se trata de servicios ajustados a derecho, por lo que no nos hacemos responsables por su uso.

Por esta razón, y si este enlace que compartimos hoy no funciona en tu país, y no quieres usar servicios como el de www.Hola.org, intenta encontrar un enlace que sí funcione en los otros artículos que hemos compartido con diferentes links para ver ciclismo en vivo y, así, poder disfrutar del Giro 2015 en Internet gratis.

Ver la transmision en vivo del Giro de Italia 2015 gratis por Internet

Cómo y dónde ver el Giro de Italia 2015 en vivo por la RAI

Si quieres saber dónde ver el Giro de Italia 2015 en directo por Internet, este es el sitio indicado. El encargado de la transmisión exclusiva es el canal estatal italiano RAI. En particular, será la señal RAI 3, el tercer canal de televisión pública italiana. Pero RAI 3 no será el único encargado de la transmisión del Giro 2015. Lo cierto es que RAI Sport 1 también lo hará.

Desde luego, en estas dos opciones no podrás ver el Giro 2015 en español. Lo cierto es que accederás a la transmisión oficial y en italiano. ¡Pero vale la pena intentarlo! ¿Cierto?

Ingresa ahora al sitio oficial con la señal online de RAI 3, o al sitio de la transmisión online de RAI Sport 1, donde ver el Giro de Italia en vivo y directo, y disfruta esta gran competencia de bicicletas.

Asimismo, puedes acceder a todas las señales de transmisión online la RAI Sport y encontrarás diferentes programas deportivos, algunos de ellos dedicados a esta gran pasión que nos une: el ciclismo. O intentarlo con toda la grilla de señales online de RAI TV en vivo y directo por Internet.

Recuerda que para acceder a estas señales debes encontrarte en Italia o países con derechos de transmisión. Sin embargo, lee la introducción del artículo, porque allí explicamos que existen servicios (como www.hola.org) que te permitirán ver el Giro de Italia en directo desde Colombia, Argentina, Uruguay, Chile, México, España, Estados Unidos o cualquier sitio del mundo.

¿Conoces otros enlaces de la transmisión para ver el Giro de Italia 2015 en vivo por Internet? ¡Comparte con tus amigos este artículo!

Written By
More from CicloMag
Cuándo son las tres Grandes Vueltas de 2021
Conoce cuándo se corren las carreras de bicicletas más importantes del mundo:...
Read More