Disfruta del Orica GreenEdge y su cámara a bordo en el Giro 2015

Disfruta del Orica GreenEdge y su camara a bordo en el Giro 2015

¿Te preguntas qué se siente correr el Giro de Italia? Disfruta al Orica GreenEdge y su cámara a bordo en el Giro 2015.

Ayer fue la primera jornada del Giro de Italia 2015. Se trató de una prueba contrarreloj por equipos, en la que los equipos debían recorrer 17,6 kilómetros en el menor tiempo posible. En esta oportunidad, el equipo australiano Orica GreenEdge fue el mejor y voló, estableciendo la estupenda marca de 19 minutos 26 segundos.

Pero lo que es mejor es que la tecnología nos permite vivir, vibrar y disfrutar del Giro de Italia junto con el Orica GreenEdge. Ello, porque la bicicleta Velon del ciclista de Colombia que integra el equipo australiano llevaba montada una cámara que registró cada segundo de la carrera contra el tiempo.

La cámara a bordo en el Giro 2015 nos permite conocer exactamente qué se siente correr el Giro de Italia. Vivimos y sentimos la adrenalina de pedalear fuerte en busca de la gloria. La cámara montada en la bicicleta del Orica GreenEdge es un mimo para los fanáticos del ciclismo mundial; quienes celebramos y aplaudimos de pie la iniciativa.

En las imágenes podemos ver el detrás de escena de la competencia, la largada, la emoción de circular por esa ciclovía italiana a máxima velocidad y la emoción de cruzar la meta, habiendo establecido el mejor tiempo de la jornada.

Pero, para qué seguir hablando si podemos ver el video de la cámara a bordo en el Giro 2015, que el equipo australiano Orica GreenEdge -y el ciclista de Colombia Esteban Chaves- nos regalan a todos los amantes de este deporte. ¡A disfrutarlo!

Luego de ver este video podemos comprender el porqué de la victoria del Orica GreenEdge. Sin dudas, podemos ver el excelente trabajo que han desarrollado los ciclistas de este equipo australiano. De principio a fin la meta era llevarse la gloria. Demostraron sus credenciales y cumplieron con el objetivo.

¿Te gustaron las imágenes del ciclista de Colombia Esteban Chaves y su cámara a bordo en el Giro 2015?

Written By
More from CicloMag
Un colchón salvó de milagro a un ciclista en Brasil
Un ciclista en Brasil protagonizó un hecho increible: fue atropellado y salvado...
Read More