Conoce la bicicleta Specialized S Works Tarmac rosada de Alberto Contador

Bicicleta Specialized S Works Tarmac rosada de Alberto Contador Giro de Italia 2015
Fotos Tinkoff Saxo

La bicicleta specialized de Alberto Contador durante la última etapa del Giro de Italia sorprendió a todos

Alberto Contador ganó el Giro de Italia 2015. Fue un duro trabajo que tuvo como resultado la tan ansiada victoria. Durante la competencia hubo de todo; caídas, estrategia, sanciones, público irresponsable y muchísimo más. Pero Contador logró superar todos los inconvenientes y ganó. Para celebrarlo, utilizó una bicicleta Specialized S-Works Tarmac que llamó la atención del mundo entero.

Es que durante la etapa 21 del Giro de Italia 2015, esa que se ha transformado en un simple paseo a la meta y que no define la clasificación general, Alberto Contador -del Tinkoff Saxo- se dedicó a celebrar y disfrutar el trayecto. Solo debía cruzar la meta para coronarse. Y qué mejor que hacerlo sobre una bicicleta Specialized rosada, en clara alusión al color del maillot que utiliza el líder de la competencia.

Conoce la bicicleta Specialized S Works Tarmac rosada de Alberto Contador Giro de Italia 2015

La bicicleta -que originalmente ofrece un marco predominantemente negro con detalles en blanco- vio modificado su diseño. Básicamente, se cambió el blanco por rosado, haciendo de esta bicicleta Specialized más que una bici personalizada. Se trata, pues, de una bicicleta especial, que el madrileño guardará -y recordará- por siempre.

Conoce la bicicleta Specialized S Works Tarmac rosada de Alberto Contador Tinkoff Saxo

Como se puede ver en las imágenes, la calidad de fabricación de la bicicleta y sus componentes resulta impresionante. Así, podemos ver que lleva descarrillador, cambios y transmisión Shimano, bielas K-Force Light, ruedas Roval de Specialized. Esta bici es el mejor regalo que un ciclista podría recibir.

Conoce la bicicleta Specialized S Works Tarmac rosada de Alberto Contador Final Giro de Italia 2015

Sin dudas, se trata de una excelente forma para celebrar la victoria de una de las carreras de bicicletas por etapas más importantes del calendario anual del ciclismo mundial. Una victoria con la que cualquier ciclista -profesional o amateur- sueña con lograr; pero no todos consiguen.

¿Qué opinas de la bicicleta Specialized S-Works Tarmac rosada de Alberto Contador?

Written By
More from CicloMag
Movistar ganó la primera etapa de la Vuelta de España 2014
Conoce cómo fue la primera etapa de la Vuelta de España 2014,...
Read More