Conoce la bicicleta BMW Cruise M-Bike Limited Edition

Conoce la bicicleta BMW Cruise M-Bike Limited Edition

La bicicleta BMW Cruise M-Bike Edición Limitada es un exquisito exponente de ingeniería moderna

La marca alemana de automóviles BMW busca satisfacer a sus entusiastas en todo el mundo. El lifestyle que comparten sus fanáticos se representa en cada una de las acciones que la compañía desarrolla. Y es en este contexto que días atrás fue lanzada la bicicleta BMW Cruise M-Bike Edición Limitada.

Con este modelo de bicicleta BMW, la marca alemana completa su colección y oferta de bicicletas que se ofrecerán en este 2015. Se trata de una edición limitada de la bicicleta BMW Cruise M-Bike, con la que se busca rendir tributo y homenajear a la serie M de automóviles BMW. Por esta razón, los diseñadores optaron por utilizar el exclusivo color Austin Yellow, característicos de los modelos M3 y M4, tal como lo podemos apreciar en la siguiente foto de un flamante BMW M4 Coupé.

Bicicleta-bmw-a-tono-con-carro-m4-coupe

Lee cuáles son las características de la bicicleta BMW M-Bike Edición Limitada

La bicicleta BMW Cruise M-Bike es un exquisito exponente de la ingeniería moderna. Su diseño moderno y vanguardista son la carta presentación de una bicicleta fabricada con elementos ligeros de excelente calidad y última generación.

La tecnología aplicada en esta bicicleta BMW resulta destacable. Desarrollada con elementos en aluminio (como su bastidor o cuadro) y carbono (como sus componentes), el bajo peso y la rigidez necesaria están aseguradas. Se trata, pues, de una bicicleta tan ligera como estable y resistente.

En otras palabras, los diseñadores de esta bicicleta se han asegurado en garantizar la máxima transmisión de potencia posible, con el menor esfuerzo por parte del ciclista.

Conoce la bicicleta BMW Cruise M-Bike Edicion Limitada

 

Su diseño puede ser calificado como desafiante y vanguardista. Se destaca la forma del tubo superior del marco frontal. El llamado «cuello de toro» fue inspirado en el diseño de las motocicletas, más precisamente en el tanque de combustible.

Pero lo interesante radica en el interés de los diseñadores en brindar una experiencia cómoda e inigualable para el ciclista que la utilice. En efecto, quienes desarrollaron esta bicicleta han optado por un manillar ergonómico y regulable, lo que garantiza una conducción extremadamente cómoda.

Por su parte, tanto seguridad como confiabilidad resultan de extrema importancia para la marca alemana. Por tal motivo, han optado por instalarle componentes Shimano y dotarla de frenos de discos hidráulicos en ambas ruedas.

Bicicleta BMW Cruise M-Bike Limited Edition

Si quieres comprar una bicicleta BMW Cruise Bike M-Limited Edition, debes saber que estará disponible únicamente en algunas tiendas y concesionarios de BMW, seleccionados en función de criterios que no se han dado a conocer. Aunque podemos suponer se trata de criterios económicos y de público objetivo específico, que la marca alemana ha elaborado en detalle.

Lo cierto es que la fabricación y venta de esta bicicleta se ha limitado a tan solo 500 ejemplares. En otras palabras, BMW lanzó una bicicleta exclusiva, que será entregada con una placa especialmente diseñada y un certificado de autenticidad que solo unos pocos podrán disfrutar.

Y si quieres ir más allá, podrás adquirir un equipo a juego con esta bicicleta BMW, que incluye casco, botellas de agua, cerraduras de bicicleta y una práctica mochila para bicicleta.

¿Te gustaría comprar una bicicleta BMW M-Bike Edición Limitada?

Tags from the story
Written By
More from CicloMag
Creatividad e inspiración con sonidos de bicicletas
Prohíbe ver la televisión a tu hijo y grabará una canción de...
Read More