Ver el Giro de Italia 2014 en vivo desde el móvil

Si no lo puedes ver en casa, una alternativa es ver el Giro de Italia 2014 en vivo desde el móvil.

El Giro de Italia es una de las competencias del ciclismo mundial que más seguidores y fanatismo despierta en todo el planeta. Por eso, si eres como nosotros que no quieres perder un solo instante de la competencia, pero no tienes una televisión cerca, ver el Giro de Italia 2014 en vivo desde el móvil es una excelente opción y alternativa, ¿verdad?

Lo cierto es que existen diferentes apps que nos permiten ver la transmisión en vivo del Giro de Italia 2014 desde el teléfono móvil o teléfono celular. Todas ellas se encuentran disponibles desde los mercados oficiales, tanto Google Play -para los dispositivos android- como el App Store -para dispositivos con iOS. Algunas opciones son pagas, mientras que existen otras gratuitas. En cualquier caso, no podemos asegurar que tengan los derechos de transmisión, ni que funcionen en todos los países. ¡Pero debes intentarlo!

ver el giro de italia en vivo desde el telefono movil inteligente internet 2014

Mira cómo ver el Giro de Italia 2014 en vivo desde el teléfono móvil

En esta oportunidad, hablaremos de 3 apps diferentes, que te permitirán disfrutar de la transmisión del Giro de Italia 2014 en vivo. Recuerda, si alguna de ellas no te resulta, intenta buscar las opciones para disfrutar de esta competencia en las demás opciones que facilitamos para ti. Mira todos los enlaces para ver el Giro de Italia 2014 en vivo y directo, que recopilamos en CicloMag, la revista de bicicletas en español para el mundo entero.

La primera de las opciones que te recomendaremos es la App del sitio Roja Directa. Se trata de una app disponible para la mayoría de los teléfonos móviles, en especial iOS y Android, desde el que tendrás acceso a diversas transmisiones deportivas. Así, si quieres ver el Giro de Italia 2014 en vivo desde el móvil, no dudes en descargarla. ¡Búscala en la tienda!

Otra de las opciones para lograr la transmisión en vivo del Giro de Italia 2014 en el teléfono móvil es Yomvi de Canal + Deportes. Se trata de una app gratuita disponible para iOS y Android.

Por último, tienes la app de EuroSport Player, con la transmisión en alta calidad del Giro de Italia 2014 en vivo y directo en tu teléfono móvil inteligente. Para descargarla, debes ir a la tienda Google Play para Android o al App Store para iOS.

En todos los casos, no podemos asegurar la disponibilidad en todos los países de la señal para ver la transmisión en vivo del Giro de Italia 2014 desde el teléfono móvil. Tampoco que la calidad resulte excelente, ni que estas apps posean los derechos de transmisión. De cualquier manera, deseamos que te resulte útil para disfrutar de ver el Giro de Italia 2014 en vivo desde el móvil.

¿Qué apps conoces para ver la transmisión en vivo del Giro de Italia 2014 desde el teléfono móvil?

Written By
More from CicloMag
Mira cómo fue la primera etapa del Giro 2015
Lee los resultados y conoce cómo fue la primera etapa del Giro...
Read More