¿Vamos a imprimir las ruedas de bicicletas?

¿Es posible comprar ruedas de bicicletas con calidad aeroespacial? ¿Impresas en 3D?

Si practicas ciclismo de montaña, o lo que conocemos como ciclismo de MTB, debes saber que las ruedas de bicicletas y los neumáticos o cubiertas son pieza clave para que la jornada de bicicletas resulte un éxito. El equipo de Rodin Wheels lo sabe muy bien, por lo que han desarrollado estos componentes para bicicletas con calidad aeroespacial.

Estos componentes para bicicletas ofrecen un rendimiento tan sorprendente que son capaces de hacer frente a las exigencias más altas del ciclismo montaña en el mundo. No habrá sendero, pista, camino, montaña o campo en el mundo que sea tan complejo como para evitar que lo venzas con tus ruedas de bicicletas Rodin Wheels.

Vamos a imprimir en 3D nuestras ruedas de bicicletas Rodin Wheels

Conoce las ruedas de bicicletas Rodin Wheels

Las ruedas de bicicletas Rodin Wheels son componentes innovadores para bicicletas. La tecnología conocida como 3Drsr permite que Rodin Wheels haga posible lo imposible. ¿A qué nos referimos? Pues, permite la fabricación de llantas en una sola pieza.

En otras palabras, las ruedas de bicicletas ya no quedarán descentradas o abolladas por los golpes y saltos que realizas en una jornada a puro mountain bike. Ya no tendrás que destinar dinero a la rectificación de las llantas de aluminio para bicicletas. ¡Eso es cosa del pasado!

Su diseño exclusivo -además- permite eliminar virtualmente los pinchazos que puedas sufrir con tu bicicleta. Lo cierto es que el material compuesto de resistencia inigualable permite una excelente absorción de todos los impactos, disipando la energía acumulada en el golpe de forma controlada y sobre una superficie de mayor tamaño que las ruedas tradicionales.

Las ruedas Rodin Wheels conservan su forma original y no reciben -jamás- ningún tipo de abolladuras que luego debas reparar o que -lógicamente- deban hacerte desistir de continuar con la jornada de bicicletas. Pero lo más interesante del diseño y material utilizado es que nunca más en la vida deberás centrar tus ruedas de bicicletas.

Ruedas de bicicletas impresas en 3D Rodin Wheels

¡Conoce las llantas de bicicletas Rodin Wheels en acción!

Estas ruedas de bicicletas Rodin Wheels impresas en 3D -con tecnología 3Drsr- podrás utilizar únicamente sistemas de freno de disco. El tamaño de estas llantas es de 26 pulgadas y tienen un peso de solamente 1.7 kilogramos el par.

A continuación, podrás disfrutar de un video excelente, en el que verás la calidad de terminación y prestaciones de vanguardia de estos componentes de bicicletas innovadores:

Para comprar estas ruedas de bicicleas con calidad aeroespacial, debes ingresar al sitio de Rodin Wheels (www.rodinwheels.com). Sin embargo, aún no están disponibles. De acuerdo con lo informado, para comprar una de estas llantas, deberás apoyar al proyecto a través de la plataforma Kickstarter.

¿Te gustaría comprar estas ruedas de bicicletas Rodin Wheels con calidad aeroespacial?

Written By
More from CicloMag
Transmisión en vivo del Giro de Italia 2014 por Internet
Si eres de los que dice yo quiero ver el Giro de...
Read More