¿Vamos a dar un paseo en bicicleta por Amsterdam?

¿Qué dices? ¿Nos vamos de viaje y damos un paseo en bicicleta por Amsterdam?

Para quienes amamos las bicicletas, y las utilizamos a diario como medio de transporte urbano (además de disfrutar de jornadas enteras de mountain bike o carretera), Amsterdam es la ciudad que nos encantaría visitar al menos una vez en nuestra vida. Dar un paseo en bicicleta por Amsterdam es tal vez -y sin tal vez- un placer que todos los ciclistas urbanos debiéramos vivir.

¿Y qué dices si te invitamos a dar un paseo en bicicleta por Amsterdam en este momento? Gracias al equipo de NavBike, podremos recorrer las calles de Amsterdam en bicicleta, visitando los puntos más importantes de esta emblemática ciudad holandesa, meca del ciclismo urbano en el mundo.

Damos un paseo en bicicleta por Amsterdam como es pedalear aqui

¿Sabes cómo es dar un paseo en bicicleta por Amsterdam?

La propuesta que nos hace NavBike con este fantástico video dando un paseo en bicicleta por Amsterdam, es -precisamente- disfrutar de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad. En pocos minutos, podremos visitar las zonas más populares, pero -al mismo tiempo- descubrir aquellas perlas escondidas de una ciudad mágica, con gran desarrollo cultural e histórico.

NavBike nos propone descubrir Amsterdam, la ciudad de las bicicletas, en tan solo un día. Este video fue filmado con una cámara GoPro, que fue colocada en una bicicleta. El paseo -que duró tan solo una jornada- fue posible -además- gracias a las indicaciones que el GPS NavBike brindó, y -lógicamente- a la planificación previa del ciclista urbano.

En otras palabras, este video es un claro ejemplo de que recorrer una ciudad en bicicleta es posible, y nos permite -además- descubrir sitios únicos, de un modo diferente. Así, te invitamos a disfrutar de un excelente paseo en bicicleta por Amsterdam.

¡Este video es excelente! Si te gusta viajar en bici, o simplemente disfrutar de paseos en bicicleta por la ciudad, recuerda que no debes dejar pasar la oportunidad. Súbete y sal a descubrir el mundo en bicicleta. ¡Empieza con tu ciudad y luego sigue con el mundo entero! ¡Tu imaginación es el limite!

¿Te gustó este paseo en bicicleta por Amsterdam, Holanda?

Written By
More from CicloMag
Una campaña francesa para tu seguridad en la bicicleta
En Francia hay preocupación por la seguridad en la bicicleta Con el...
Read More