¿Una propuesta de matrimonio durante el Giro de Italia?

¡El Giro puede esperar! ¿Te casas conmigo? Una romántica propuesta de matrimonio durante el Giro de Italia 2014.

No es la primera vez que vemos casos como el que comentaremos hoy. Lo que sucedió en la etapa 19 del Giro de Italia 2014 fue realmente mágico. Si bien las propuestas de matrimonio románticas y fuera de lo común son cada vez más usuales, Jos Van Emden nos llenó de romanticismo con una propuesta de matrimonio durante el Giro de Italia 2014.

Seguramente recuerdas el caso del ciclista belga Johan Vansummeren que le pidió matrimonio a su entonces novia Jasmine Vangrieken. Aunque aquél caso no fue tan románticamente desarrollado como el del holandés Jos van Emden, del equipo Belkin-Pro Cycling.

En aquella oportunidad, el 10 de abril de 2011, el ciclista nacido en Bélgica ganó la 109 edición de la carrera Paris-Roubaix -desarrollada en Francia- y luego de cruzar la meta, se arrodilló frente a su enamorada y le propuso matrimonio frente a todas las cámaras.

Jos Van Emden propuesta de matrimonio durante el Giro de Italia 2014

Emden fue un paso más allá con su propuesta de matrimonio durante el Giro de Italia 2014

La etapa 19 del Giro de Italia 2014 era una jornada a toda velocidad, subiendo por la ladera de la montaña Crespano del Grappa. Una etapa en la que los ciclistas corrían una contrarreloj muy exigente, donde cada segundo resultaba indispensable para luchar por la Maglia Rosa.

El circuito de 26 kilómetros 850 metros tenía una pendiente máxima de 14% y los últimos kilómetros se desarrollaban con una pendiente promedio de 10,5%. Si dudas, un esfuerzo sobrehumano que solo este tipo de deportistas está capacitado a realizar.

Jos van Emden venía desarrollando su carrera con normalidad. Pero, a 850 metros de la meta, allá por el kilómetro 26, el ciclista holandés del equipo Belkin se detuvo. ¿Alguna falla en su bicicleta? ¿Lesión? ¿Se estará sintiendo mal? Nadie comprendía qué estaba ocurriendo, faltando tan poco para la meta.

Y fue en ese momento que el holandés sorprendió al mundo con su gesto romántico. Se dirigió a su novia -parada a un costado del camino- y la miró a los ojos con todo el amor del mundo. ¡El Giro 2014 puede esperar! Después de todo, es solo una carrera.

Y llegó lo que nadie esperaba. Jos van Emden realizó la propuesta de matrimonio durante el Giro de Italia 2014. Para la joven Kimberly Herpelinck -novia del holandés- fue un momento muy emocionante. ¡Una hermosa sorpresa!

La etapa contrarreloj pasó inmediatamente a un segundo plano. Lo cierto es que perdió mucho tiempo, pero por una causa más que meritoria y -sobre todo- romántica. Parar en medio de una carrera de este tipo, para hacerle una propuesta de matrimonio durante el Giro de Italia 2014 a su novia, es inolvidable.

¿Se casarán? A continuación puedes ver el tweet que compartía el equipo de Emden, dándonos a todos la primicia: ¡Kimberly respondió que sí! ¡Se casan!

 

 

De esta manera, Jos van Emden se convirtió en el gran ganador -y mayor protagonista- del día. El ciclista holandés -del equipo Belkin-Pro Cycling- cruzó la meta en la posición 120, a 11 minutos 56 segundos del ciclista de Colombia Quintana. Pero aún así, fue el día más feliz de su vida.

¿Qué opinas de la propuesta de matriomonio durante el Giro de Italia 2014 de Emden?

Written By
More from CicloMag
Ya llega Red Bull REvolution 2013
Bicicletas BMX Supercross protagonizan el Red Bull REvolution 2013 La nueva pista...
Read More