Transmisión en vivo del Giro de Italia 2014 por Internet

Si eres de los que dice yo quiero ver el Giro de Italia en vivo y no perderme nada de la competencia, ¡este es tu lugar!

Una vez más, CicloMag -la revista de bicicletas en español- te ofrece diferentes enlaces y opciones para ver la transmisión en vivo del Giro de Italia 2014 por Internet. En esta oportunidad, la alternativa que encontramos para no perder esta importante y popular competencia del ciclismo mundial te ofrece excelente calidad de imagen desde tu computadora, tablet o teléfono móvil.

La cadena de televisión líder en transmisión de espectáculos deportivos ESPN ofrece la posibilidad de que cualquiera de sus abonados en el mundo entero puedan acceder a través de Internet a las diferentes competencias y programas que transmiten sus señales.

Dado que ESPN -como hace varios años- viene desarrollando la transmisión en vivo del Giro de Italia 2014 por Internet, permite que accedas a la competencia ciclística desde donde te encuentres. Solo necesitas estar registrado en el sistema y ponerte cómodamente a disfrutar de los diferentes sucesos de esta popular carrera en tierra italianas. Sea que tengas una computadora, una tableta o un teléfono móvil o celular, asegúrate de encender el módem y que la conexión a Internet se encuentre sin problemas.

Para que el servicio de ESPN Play te permita -entonces- ver el Giro de Italia gratis a través de Internet en este mayo de 2014 deberás ingresar al sitio ESPN GO y cumplir tres simples pasos: (1) Seleccionar tu proveedor de televisión por cable o satélite; (2) Registrarte sin cargo en el formulario correspondiente; e (3) Ingresar tu usuario y clave o contraseña para loguearte en el sistema. ¡Listo!

Recuerda que si al ingresar al sitio de ESPN Play no encuentras tu operador de cable o televisión por satélite, deberás contactarlo directamente y solicitar la habilitación del servicio. De acuerdo con lo informado por ESPN, el ejecutivo de tu proveedor de televisión paga deberá brindarte la asistencia necesaria para que -en definitiva- puedas ver el Giro de Italia en vivo por Internet en este 2014.

¿Conoces otras alternativas a Espn Go para acceder a la transmisión en vivo del Giro de Italia 2014 por Internet?

Written By
More from CicloMag
El Puente Ruyi: una obra de arte ciclista
Este puente para bicicletas es una obra de arte de la arquitectura...
Read More