Todos los días disfruta de nuevas fotos de bicicletas

Una por día: Fotos de bicicletas en la vida real. Excelente propuesta de Nicolò De Devitiis.

Nicolò De Devitiis es un joven italiano, de tan solo 23 años, que -al igual que tú y que nosotros- es un verdadero apasionado por las bicicletas. El joven, graduado en Marketing, también disfruta del amor por la fotografía, un hobby que practica a diario. Y así fue, entonces, que decidió unir sus dos pasiones, y en sus tiempos libres toma fotos de bicicletas y las comparte en Internet.

Su proyecto, que llamó «Divano Letto», lo que en español podría traducirse como sofá cama, nació una tarde fría de marzo, cuando se encontraba cerca del Museo Maxii en Roma, Italia. Y allí estaba ella, «una flamante bicicleta azul, recostada sobre una pared de ladrillo a la vista, regalándome un excelente contraste. Parecía posar para mí, dicéndome: tómame una foto. ¡Y lo hice!».

Desde ese día, su proyecto no ha dejado de sumar fotos de bicicletas y no ha parado de recibir elogios y seguidores en Instagram. Sin dudas, su éxito se debe a su interesante estilo y su excelente capacidad para captar la realidad y las historias de las bicicletas a través de la lente de su cámara.

Fotos de bicicletas - Proyecto nicolo de devitiis _divanoletto escalera bici

Tomar las fotos de bicicletas es como fotografiar modelos

Para Nicolò De Devitiis, el joven nacido en Roma, las bicicletas son como modelos que posan para las cámaras. Y como todas las modelos, algunas posan mejor que otras y transmiten más emociones que otras. Por esta razón, las fotos de bicicletas que comparte a diario son pensadas y buscadas por toda la ciudad. Lo cierto es que «a cada parte del mundo donde voy, estoy buscando una bicicleta posando para tomarle una foto», afirma el joven en conversación con CicloMag, la revista de bicicletas en español.

Si cuenta de Instagram ya cuenta con 29.265 seguidores. Podemos afirmar que crece a pasos realmente acelerados. Nuestro primer contacto fue hace menos de 7 días, cuando el proyecto contaba con 23.000 seguidores aproximadamente.

El se llama a sí mismo como un «Bike Blogger». Nos cuenta que lo que hace con las bicicletas, y las fotos de bicicletas de su proyecto en Instagram, es como los «Fashion Blogger», tan de moda desde hace un tiempo. Solo que aquí no se comparten vestimentas, vestidos o artículos de moda. En este proyecto se comparten fotos de bicicletas, cada una con sus modelos, sus outfits,  y sus forma de ser. ¡Excelente idea! ¿Verdad?

Para conocer este proyecto de fotos de bicicletas diarias, deberás ingresar a tu cuenta de Instagram y buscar el usuario _divanoletto (http://instagram.com/_divanoletto). A continuación compartimos algunas fotos de bicicletas de su proyecto:

Fotos de bicicletas - Proyecto nicolo de devitiis _divanoletto parque

Fotos de bicicletas - Proyecto nicolo de devitiis _divanoletto

Si tienes cuenta en Instagram, no dudes en seguir este proyecto. Las fotos de bicicletas que comparte Nicolò De Devitiis todos los días del año son excelentes.

Una gran oportunidad para disfrutar de nuestra pasión y, por qué no, tal vez ver que nuestra bicicleta está dando sus primeros pasos a la fama mundial.

¿Te han gustado las fotos de bicicletas que comparte Nicolò De Devitiis a diario?

Tags from the story
, , ,
Written By
More from CicloMag
Speed Up Bag: una alforja para bicicletas aerodinámica
Un accesorio para bicicletas que mejora la eficiencia aerodinámica Cuando pensábamos que...
Read More