¿Quieres ver una película de bicicletas?

Premium Rush, también conocida como Entrega Inmediata o Sin Frenos, es una gran película de bicicletas.

Gonzalo es uno de nuestros lectores más fieles, y siempre nos envía recomendaciones para que publiquemos en nuestra revista de bicicletas en español. Hace unos días nos escribió comentándonos que había visto una excelente película de bicicletas, y nos invitó a verla. Hablaba de Premium Rush, una película de bicicletas que también se conoce como Sin Frenos o Entrega Inmediata.

Hicimos caso a su recomendación y la buscamos en Netflix. La encontramos. Invitamos a algunos amigos y amigas, y ese fue nuestro plan de noche de domingo. Amigos, unos tragos y una película de bicicletas. La vimos y podemos afirmar que no le erramos. ¡Disfrutamos de principio a fin!

Si eres amante de las bicicletas, tanto como nosotros, deberás ver Premium Rush. Esta película de bicicletas te hará vivir y sentir la adrenalina de pedalear entre el tráfico de Nueva York con una bicicleta de piñón fijo, sin frenos.

premium-rush-sin-frenos-entrega-inmediata-pelicula-de-bicicletas-ny

¿Cómo es la película de bicicletas Premium Rush o Sin Frenos?

Wilee, un joven que dejó sus estudios y arriesga todo por la libertad de trabajar fuera de las oficinas, y el placer de que le paguen por pedalear (su más grande pasión), es uno de los mejores y más ágiles mensajeros en bicicletas en Nueva York.

Joseph Gordon-Levitt, Michael Shannon, Dania Ramírez y Jamie Chung protagonizan esta aventura que enfrenta a taxistas enloquecidos, peatones malhumorados y policías, algunos corruptos. El guión de David Koepp, quien también fue el Director, y John Kamps nos regalan, gracias a la producción ejecutiva de Mari Jo Winkler-Ioffreda, esta película de bicicletas que te hará disfrutar, sin dudas.

Premium Rush, Sin Frenos o Entrega Inmediata, tres nombres diferentes para una película de bicicletas que debes ver. Una película para disfrutar cada cierto tiempo y vivir la experiencia de pedalear en el tráfico de Nueva York.

¿Has visto esta película de bicicletas? ¿Qué opinas?

Written By
More from CicloMag
Bradley Wiggins buscará batir el Récord de la Hora UCI
El Récord de la Hora UCI continúa ganando fanáticos y Bradley Wiggins...
Read More