Qué sucede en el pelotón en el sprint final?

Con este video de bicicletas vive qué sucede en el pelotón en el sprint final en etapa del Tour de California 2014

¿Alguna vez te has preguntado qué sucede en el pelotón en el sprint final? La última etapa del Tour de California 2014 nos regaló un espectáculo emocionante en el sprint final. La octava etapa de esta competencia finalizó con un sprint final realmente batallado por ciclistas de renombre mundial, como por ejemplo Mark Cavendish o Peter Sagan.

Y siempre que vemos este tipo de finales emocionantes en el ciclismo, nos preguntamos qué sucede en el pelotón en el sprint final. Nos encantaría conocer -por ejemplo- cómo es vivir desde adentro una competencia de la importancia del Tour de California. Y hoy -gracias a Shimano- tenemos la respuesta con un video de bicicletas estupendo.

conoce que sucede en el peloton en el sprint final de una etapa del Tour de California 2014

Disfruta qué sucede en el pelotón en el sprint final de una etapa del Tour de California

Una excelente idea nos permite hoy vivir desde adentro la experiencia de pedalear en el Tour de California 2014. Y en esta oportunidad, nos cargaremos de adrenalina mientras vemos con calidad HD este video de bicicletas que fue filmado durante los últimos 3 kilómetros de la etapa 8 de esta carrera de bicicletas por etapa que se desarrolla en California desde el año 2006.

Las cámaras Shimano colocadas en la bicicleta de Koen de Kort nos enseñan qué sucede en el pelotón en el sprint final, mientras disfrutaremos las imágenes de ciclistas como Sagan o Cavendish buscando quedar bien posicionados en el pelotón para alcanzar -finalmente- la victoria de la etapa.

Cuando todos los grandes sprinters adelantan al holandés Koen de Kort, comenzaremos a vivir la experiencia de correr en bicicleta y saber qué sucede en el pelotón en el sprint final gracias a la cámara Shimano colocada en la bicicleta de John Degenkolb.

En otras palabras, hoy -en nuestra revista de bicicletas- tendrás la posibilidad de vivir y disfrutar de un sprint final frenético entre algunos de los mejores ciclistas del mundo.

Este video de bicicletas fue filmado con las cámaras Shimano Sport Camera. Una excelente calidad de imagen y sonido para poder vivir desde adentro lo que sucede en el pelotón en el sprint final.

La carrera elegida para que vivamos la experiencia fue realmente una gran opción. El Tour de California se posiciona -cada vez más- como una de las carreras más importantes del mundo. Imágenes como la que vimos hoy son las culpables de por qué cada vez somos más los fanáticos de esta carrera de bicicletas por etapas.

¿Te ha gustado conocer qué sucede en el pelotón en el sprint final del Tour de California 2014?

Written By
More from CicloMag
¿Quieres formar parte de los X Games? ¡Red Bull Phenom!
Red Bull te lleva a participar en los X Games Gracias a...
Read More