Nueva tecnología hace a los ciclistas más visibles

La tecnología de los accesorios para bicicletas sorprenden cada día más

Cuando utilizamos nuestras bicicletas, una de las máximas preocupaciones que tenemos es -sin lugar a dudas- que todas las demás que comparten las calles logren vernos. En efecto, ciclistas más visibles y conductores de vehículos más responsables, son la combinación ideal para evitar diferentes siniestros y lesionados. Esto lo saben los diseñadores de SUGOI, quienes han desarrollado unos accesorios para bicicletas realmente innovadores.

La tecnología aplicada en estos accesorios es de vanguardia. La investigación y los últimos conocimientos de la ciencia, son aplicados por SUGOI a algunos de sus productos pensados para brindar seguridad y confort a quienes utilizamos las bicicletas a diario.

Un elemento de seguridad que deberíamos utilizar todos al pedalear. Transformarnos en ciclistas más visibles es -en definitiva- un acto responsable de nuestra parte. Al final del día, somos los que llevamos la peor parte ante un siniestro de tránsito, seamos los causantes o no. Y, para ser directos, si morimos, ya no interesa de quién fue la culpa, ¿verdad?

Dorel Industries Sugoi accesorios para bicicletas para ciclistas mas visibles

¿Cómo funcionan estos accesorios para bicicletas para hacer a los ciclistas más visibles?

SUGOI desarrolla diferentes accesorios para bicicletas, en particular toda la vestimenta deportiva adecuada para que pedalear nos resulte confortable. Se trata de vestimenta de gran diseño y excelentes terminaciones. Ropa para ciclistas que tienen estilo y buscan disfrutar de sus bicicletas.

Mira la foto más arriba. Se trata de vestimenta normal, ¿verdad? ¡Pues no! No lo es. Si bien a simple vista parece una chaqueta normal, su tejido posee una tecnología de última generación. Su composición tiene, como elemento protagonista, una capa de vidrios esmerilados, píxeles reflectantes de alto desempeño, que harán a los ciclistas más visibles en la noche.

Todo el sistema es meramente reflector de la luz existente, lo que implica que la visibilidad del ciclista se logra sin utilizar ningún tipo de baterías. La tecnología aplicada a estos accesorios para bicicletas permite recoger toda la luz disponible en el ambiente y reflejarla -de forma uniforme- en toda la superficie de la prenda.

A continuación, podrás ver cómo funciona la nueva tecnología de estos accesorios para bicicletas que hacen al ciclista más visible. ¡Disfrútalo!

Sencillamente excelente, ¿verdad? Los ciclistas más visibles gracias a esta tecnología nos hace pensar que -tal vez- en el futuro el tránsito sea más amigable para todos nosotros.

Ahora debemos pedirle a los conductores el respeto que merecemos. Y a no olvidarnos de respetar a los demás. ¡A disfrutar del pedaleo!

¿Te han gustado estos accesorios para bicicletas que hacen a los ciclistas más visibles?

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from CicloMag
Una app de bicicletas para conquistar el mundo
Si eres amante de las bicis, esta app de bicicletas es para...
Read More